Hola, saludando y probando

Pues eso, paso a presentarme,

recientemente he sido ‘madre’ de nuevo(sin tener que parir :)), esta vez de una criaturita peluda y encantadora que nos tiene a todos babeando por ella, os imagináis cómo se llama?..por supuesto, Garfield. Debía de estar predestinada a tener un gato en mi vida, pues me encanta ese gato anaranjado llamado Garfield, y le busco en ‘el pais’ todos los domingos. Además es mi nick de internet, desde Dios sabe cuando.

Ya he leido por ahí algún comentario sobre lo de comprar gatos, pero, los persas pequeñines no los regalan (ni los grandes) y mi marido, siendo mi novio, tuvo un par de gatas, una con cierta mezcla de siames y otra común europea, que le dejaron cierto amargor :slight_smile: y a mi también, por lo que…los persas son taaannn buenos y tan guaaapos.

Mi niño ya duerme solo toda la noche, en el estudio, y hace sus cositas en sus sitios. Ahora tenemos la tarea de que se acostumbre a ‘rascar’ en su sitio, pero tenemos muchas esperanzas con él.

Uffff, vaya charla que os he dado

Besos de mi garfield

Vaya, que pena, no sale mi garfield en el avatar

Pues las reinas de mi casa, las BBQuens, duermen en los lugares habilitados para ello, rascan su rascador, cagan y mean donde deben, son buenas y encantadoras. Y creo que la mayoría de los foreros disfrutan de la compañía de amigos semejantes. Sin haberlos comprado, sin mirar su raza.

Besos de Bídoc y Brillana.

PD: Si tanta falta hace que sea persa… Buscando un poco se encuentran en adopcion. Grandes, y algunos cachorros. Ningun capricho justifica el comercio de “mascotas”.

Uff, Baldor, me parece que ya te he entrado con mal pie y de verdad que no era mi intención.

Si en esto me puedo redimir ante ti, tambien tengo dos tortugas, una de florida de 8 años, que adopté el año pasado y vive como una marajá en mi patio, y otra europea de edad indefinida que también adopté hace un par de años, las dos viviendo en peores condiciones de como lo hacen ahora. Y por supuesto haciendo una vida totalmente independiente de Garfield.

Ummm, me he redimido aunque sea un poco, o te caeré mal para los restos??? :slight_smile:

No, tranquila, si no me caes mal, es que yo respondo así, por algo me llaman Baldor el borde, y alguien, sin razón ni motivo me comparó en este foro con un tal Risto. :slight_smile:

Bienvenida al foro, por supuesto. Tu y Garfield, que el no tienen ninguna culpa de ser victima del comercio de mascotas, y a ti te podemos convencer de que la compañía que va a necesitar Garfield (Nunca un gato solo, a menos que su caracter asi lo exija, que son los menos… ) sea adoptado y mirando solo el carácter, ni la edad ni la “raza”. (Todos son [I]Felis Catus[/I] al fin y al cabo)

[quote=Ggarfield;53614]

Ya he leido por ahí algún comentario sobre lo de comprar gatos, pero, los persas pequeñines no los regalan (ni los grandes)

Besos de mi garfield[/quote]

Regalarlos, supongo que no, pero en las perreras, a patadas… quizás no bebes, pero ser un dulce bebe dura semanas.

Lo que has podido leer no son simples comentarios, sino opiniones de quienes sacamos gatos de la ■■■■ calle, de inmundas perreras, de fosas en las que son abandonados para que mueran de cualquier manera, algunos de ellos, auténticos persas.

El comportamiento de un ser vivo no depende de su raza, sino de las experiencias vividas.

Has comprado, no soy nadie para reprocharte nada, Gardfield será amado para siempre, pero… dale un hermano, ADOPTA.

[quote=Ggarfield;53614]
Ya he leido por ahí algún comentario sobre lo de comprar gatos, pero, los persas pequeñines no los regalan (ni los grandes) y mi marido, siendo mi novio, tuvo un par de gatas, una con cierta mezcla de siames y otra común europea, que le dejaron cierto amargor :slight_smile: y a mi también, por lo que…los persas son taaannn buenos y tan guaaapos.[/quote]

O.O?? me he quedado con dudas…porq el de cierta mezcla de siames y la europea le dejaron cierto amarogor???

Dejando de eso…Bienvenido!!:th_8:

los persas pequeñines no los regalan (ni los grandes)
Ggarfield,pasate por la seccion de adopciones y te sorprenderá ver que para abandonar a un gato,no importa su raza ni edad.Tengo dos gatos y no los he comprado,el primero me lo regalaron siendo un bebé y el segunto lo adopté recientemente de una protectora,así que si quieres un compañero para tu peque,siempre se crian mejor dos juntitos,por favor adopta,salvarás dos vidas,la del gato que adoptes y la del que ocupará su lugar en la prote o en la casa de acogida donde está.