Hola, saludos de una enamorada de los mejores amigos del hombre

Hola, soy Begoña.
Vivimos en Tarifa (Cadiz), aunque por trabajo solemos pasar algunos días a la semana en Sevilla, sobre todo en invierno. La familia la componemos 5, Popi es mi marido, Paco nuestro perro y Chica y Pepe, que son 2 gatitos.
Paco es un bulldog Francés que lleva con nosotros 1 año. Antes teníamos otro perro llamado Curro, era parecidísimo a Paco, pero se nos murió con 6 años, por lo que adoptamos a Paquito y desde entonces nos parece que Curro nunca se llegó a ir, fue una fantástica idea .

Chica llegó a casa hace 4 años, era callejera, y se acerco a mi preñadisima. Yo le puse de comer y a los 2 días parió. Los gatitos los escondió y nunca supimos donde estaban. Al poco de estar con nosotros la adoptamos y castramos, de modo que lleva con nosotros 4 añitos y está encantada de la vida. Es una gata poco sociable, pero con nosotros es un saquito de mimos.

Pepe es el otro gati, lleva con nosotros año y medio, y también llegó en un momento estupendo, hacia 2 meses que se nos murió otro gato de leucemia, Copito, yo estaba muy triste y de nuevo nos lo encontramos en la calle. Tenia unos 6 meses cuando lo recogimos. Lo adoptamos y castramos y es mi muñequito. Es un gamberro, le quita la cama a Paco, la comida a Chica, pero estoy todo el día muerta de risa con el.

Esta es nuestra familia. En Tarifa vivimos frente a un parque muy divertido, en el que tenemos una familia perruna y gatuna muy grande, por lo que salimos a la calle todos, con perros y gatos. Cuando nos tenemos que ir a Sevilla es mas triste, porque los gatos no pueden salir, pero bueno, a todo se acostumbra uno, verdad??.

Un saludo

Bienvenida! Tienes una hermosa familia. Paco es lindisimo!! Chica es hermosa y gigantona, se parece a un gatito de mi hermana, nunca me deja tocarlo pero me encanta. La foto de Pepe esta muy graciosa jaja pobre paco tiene una cara! jaja.
Un saludo!

Hola Ruby, gracias por tu bienvenida!!!.
Anda que tienes 6 peques, son una monería!!! Como lo haces chica, yo con los 3 míos me paso el día pendiente de unos y otros. Menos mal que son pequeñitos, verdad??
Bueno, un saludo y encantada de conoceros

Hola Ruby!!!. Muchas gracias, bueno me encanta tu familia, son todos moniisimos. Vamos chica, no se como te las avías con tantos, yo con los 3 míos estoy que no paro ni un minuto, jajaja. Bueno un besazo