Hola, saludos de una enamorada de los mejores amigos del hombre


#1

Hola, soy Begoña.
Vivimos en Tarifa (Cadiz), aunque por trabajo solemos pasar algunos días a la semana en Sevilla, sobre todo en invierno. La familia la componemos 5, Popi es mi marido, Paco nuestro perro y Chica y Pepe, que son 2 gatitos.
Paco es un bulldog Francés que lleva con nosotros 1 año. Antes teníamos otro perro llamado Curro, era parecidísimo a Paco, pero se nos murió con 6 años, por lo que adoptamos a Paquito y desde entonces nos parece que Curro nunca se llegó a ir, fue una fantástica idea .



Chica llegó a casa hace 4 años, era callejera, y se acerco a mi preñadisima. Yo le puse de comer y a los 2 días parió. Los gatitos los escondió y nunca supimos donde estaban. Al poco de estar con nosotros la adoptamos y castramos, de modo que lleva con nosotros 4 añitos y está encantada de la vida. Es una gata poco sociable, pero con nosotros es un saquito de mimos.


Pepe es el otro gati, lleva con nosotros año y medio, y también llegó en un momento estupendo, hacia 2 meses que se nos murió otro gato de leucemia, Copito, yo estaba muy triste y de nuevo nos lo encontramos en la calle. Tenia unos 6 meses cuando lo recogimos. Lo adoptamos y castramos y es mi muñequito. Es un gamberro, le quita la cama a Paco, la comida a Chica, pero estoy todo el día muerta de risa con el.


Esta es nuestra familia. En Tarifa vivimos frente a un parque muy divertido, en el que tenemos una familia perruna y gatuna muy grande, por lo que salimos a la calle todos, con perros y gatos. Cuando nos tenemos que ir a Sevilla es mas triste, porque los gatos no pueden salir, pero bueno, a todo se acostumbra uno, verdad??.


Un saludo


#2

Bienvenida! Tienes una hermosa familia. Paco es lindisimo!! Chica es hermosa y gigantona, se parece a un gatito de mi hermana, nunca me deja tocarlo pero me encanta. La foto de Pepe esta muy graciosa jaja pobre paco tiene una cara! jaja.
Un saludo!


#3

Hola Ruby, gracias por tu bienvenida!!!.
Anda que tienes 6 peques, son una monería!!! Como lo haces chica, yo con los 3 míos me paso el día pendiente de unos y otros. Menos mal que son pequeñitos, verdad??
Bueno, un saludo y encantada de conoceros


#4

Hola Ruby!!!. Muchas gracias, bueno me encanta tu familia, son todos moniisimos. Vamos chica, no se como te las avías con tantos, yo con los 3 míos estoy que no paro ni un minuto, jajaja. Bueno un besazo