¡Hola! saludos desde Argentina

¿Que tal? soy nuevo en la comunidad. Les cuento que soy un joven Argentino de 22 años, y que mi nombre es Enzo. Hace solo algunos días me trajeron el que es mi primer perro, nunca había tenido un perro antes. Mi mascota es un American Staffordshire Terrier, tiene solo ¡48 días! nació el 12 de febrero, y se llama Argos (como el perro de Ulises en la odisea). Aún está sin vacunar, y como es mi primera mascota estoy buscando consejos y asesoramiento. Me interese en buscar una comunidad como esta, y llegue hasta aquí a través de google.

No se si mis inquietudes debería plantearlas en esta misma sección del foro, ya que parece ser solo para presentaciones. Así que les dejo una foto de esta belleza de mascota con la que en estos poquitos días que hace que la tengo creció un cariño enorme. Es solo un bebe aún. Espero que les guste tanto como a mi.

¡Un saludo!

Hola Enzo yo tambien soy nueva , tu perrito es precioso , espero que sea un compañero para muchos años y para muchas alegrias, enorabuena

Hola Enzo! pregunta lo que necesites! tenés un compañero guapísimo! :smiley:
Yo también soy Argentina! pero mis saludos te los mando desde Barcelona!

UN ABRAZOTE y un achuchón para el peque!

Muchas gracias

Saludos!

Hola Enzo, bienvenido! Qué perrito más bonito! Espero que disfrutes del foro.

Sí, como tu dices este es el apartado de presentaciones, todas las dudas y preguntas que tengas puedes hacerlas en el apartado de perros.

Saludos!