Hola, somos nuevos en el foro

Buenas noches a todos, es un placer encontrar un foro dedicado a nuestros animales y así poder ayudarnos entre todos. Me presento o mejor nos presentamos mis 6 bichejos y yo jeje
Somos Trufa una perrita recogida de la calle con tan sólo 1 semana de vida y criada a biberón, ahora tiene 11 meses el 9 de enero cumple su primer aňito, Banner es un gato de 9 aňos que también fue recogido de la calle es el macho Alfa de la manada aunque le tomen el pelo, Chocoteta una gatita con muchos miedos de 8 aňos adoptada de una protectora, Willy tiene 6 aňos y es un tiarron de 10 kg de amor gatuno también recogido de la calle cuando el estaba buscando un nuevo hogar, Carbonilla tiene 5 aňos y es una gatita divina y muy delicada encontrada en el trabajo de mi hermano y criada a biberón y por último la bruja de mi casa o como la llama mi madre la choni jeje Ella es Minnie una gatita de 3 aňos super activa y con cierto aprecio al barullo sobretodo con la pobre Chocoteta que nos la tiene martirizada.
Esperamos poder ayudar en todas las dudas o conversar con todos los miembros.
Un abrazo y lametones!!

Aunque sea con retraso, recibe un cordial saludo de bienvenida, pasa y ponte cómoda, y espero que nos iremos leyendo por aquí, en el apartado de gatos.