Hola.. somos nuevos por aqui¡¡

Hola… soy Arantxa… la dueña de Wiki y Tito… dos gatitos persas muy guapos… Wiki es una hembra de 7 meses y Tito un macho de 6 años¡¡ ( castrado)… queremos presentarnos… y formar parte de esta comunidad¡¡
Aqui van unas fotos para que nos conozcais…

Un besito gatuno

No soy mucho de persas pero,la foto de la hembra (imagino que es la pequeñita)…me ha llegado…es graciosisima¡¡¡ :slight_smile: y el pelazo del gris es una maravilla :slight_smile:

Hola sakura¡¡ gracias por los piropos… yo tampoco era de persas hasta que llegaron a casa jejejeje¡¡ la pequeña es muy graciosa… es una foto de cuando tenia 2 meses… ahora tiene 7… en esa foto parece un juguete, es muy simpatica… pero un trasto… no para de hacer picias¡¡
Tito es un señor gato jejeje¡¡ mas timido, pero tambien cariñoso…

Tu tambien tienes gato? o otra mascota?
Un beso

yo tengo los tres que aparecen en mi firma :slight_smile:

Muy chulos los tres… siempre me han gustado los gatos atigrados. me parecen muy elegantes¡¡¡ en casa llegaron estos, a traves de mi suegra, que tiene persas de toda la vida¡¡ jajajaja y se quedaron

bienvenidos a casa… todos aki somos adictogatos… yo tengo tres hermosas bellezas la de la firma y del avatar es bichy mi primer gata ahora tiene un año y medio… samantha es una pantera bella de 7 meses y acabo de adoptar una callejerita de la cual no tengo la menor idea de su edad pero es una bellisima pantera increiblemente cariñosa… besos y lametazos de mexico

jejejeje…como llevas lo del pelo?? :stuck_out_tongue:

Los pelos¡¡ creo que puedo poner una fabrica de pelucas, o de alfombras jejejeje ahora que estan mudandolo puuuuuuf… los tengo que cepillar 2 veces todos los dias… en cuanto un dia no lo hago… vuelan los manojos jejejeje¡¡ sobre todo de Tito… la peque tienen un pelo mas fuerte pero Tito… puuuuuuf¡¡ la verdad que al principio me costo… solo notaba pelos en la nariz… ahora ya jajajaja¡¡
Lo peor la ropa¡¡¡ menos mal que existen los rodillos quita pelos… sino¡¡ todo el dia cubierta jejeje
PEro son tan guapos¡¡¡ jejeje

jajajajajajjaja ya me imaginaba yo algo asi…yo estoy amargada y los mios son d pelo corto pero joder,ahora cuando les cepillo parece que estoy esquilando¡¡ :stuck_out_tongue:

Preciosos!! Qué pelaje! Y que brillo el misi! Bienvenida!

Gracias gilthoriel¡¡ :slight_smile: