Hola! Somos nuevos por aquí

Hola a todos! :th_cathug:

Soy Sonay, encontré este foro en mi búsqueda de un pienso mejor para Saki y entre vuestros hilos me perdí(en el buen sentido), jeje. Aún sigo en la dichosa búsqueda, a ver si por fin me decido...

Y bueno os presento a mi "enano"( aunque de enano tiene poco), se llama Saki. Mi pareja lo encontró una mañana del verano pasado a la que salió a correr, me llamó para ver qué debía hacer porque se le veía solito y en la zona donde estaba solo había campo, una carretera y un chalet, no había más viviendas alrededor. Cómo no, bajé corriendo con algo de bacon para engatusarlo, y pinchando un trozo de comida en un palito conseguimos sacarlo de debajo del coche y cogerlo (¡qué arañazo y bocado me llevé del susto que se pegó el pobre cuando lo cogí!). Pensábamos buscarle una casita, a ver si con un poco de suerte liaba a mi hermana que ya tiene otro, pero como ella no quiso por la economía y nosotros nos habíamos encariñado tanto con él... no pudimos seguir buscándole una casa donde seguramente no volveríamos a saber de él. Así que aquí está el amigo, tan majo él :o .