Hola, somos Villa, Milo y Elune :)

Hola xic@s soy Villa, y nada me presento junto a mis 2 gatitos Milo (maxo) y Elune (hembra), y nada me registrado porke nunca e tenido gatos asi domesticos y me gustaria aprender para poder tenerlos 100% en buenas condiciones y eso ya k cuando los encontre ayer Lunes, estaban abandonados en una obra super asustados y muy muy hambrientos, hoy los a llevado mi novia al veterinario y Elune tiene legañas nos a mandado un colirio y ya sta, por lo demas estan muy bien, pesan cada uno mas de 500 gr.

Y nada despues de esto, un saludo para tod@s y espero aprender muxo por aki :8:

Hi Hi! bienvenido

Hola!

Seguro que aquí aprenderas muchísimo para tener a tus gatitos en las mejores condiciones. A nosotros nos ha ayudado mucho este sitio de encuentro, y eso que llevamos poco tiempo. saludos

Bienvenido al foro!!!
Seguro que aqui encuentras todas las respuestas que buscas, y te sentirás en familia ;). Vigila que este foro engancha!!!

Por cierto, queremos fotos de las pekes!!!

La verdad es que yo llegue casi en las mismas circunstancias que tu y estoy aprendiendo mogollon. Aqui hay muhca buena gente asi que relajate y disfruta jeje. Por cierto estoy totalmente de acuerdo con Aisha, esto engancha.

Bienvenido,te presto mis ayuda y las sabiduria de mi Mami humana para lo que necesites.Firmado Salao.