Hola soy andrew soy nuevo aqui q tal?

el jueves 18 de febrero perdi a mi gato tete de 6años para siempre debido a una insuficiencia renal lo echo mucho de menos:sweatdrop:

nunca te olvidare cabezon ns has dejado un vacio muy grande en el corazon te echamos mucho d menos lo unico q me consuela es pensar q ahora staras mejor.t quiero amigo

Hola bienvenido al foro, como ya te dije lo siento por lo de tu gato, has pensando en volver a tener otra mascota? Seguro que hay algun otro animalillo en algun lugar esperando una oportunidad, y tu “cabezon” estaria muy orgulloso de ti :slight_smile:

Hola Andrew, siento mucho lo de tu gato…bienvenido…

Hola d nuevo claro q he pensado en tener otro gatito /ta pero un poquito mas adelante ahora no tengo muchas ganas pero casi seguro q algun dia entrara de nuevo en cas otra mascota y seguro q sera un gato/ta ya q desde pequeño me he criado cn ellos.Han sido 10 dias muy duros ,despues de q lo sondaran no levantaba cabeza,hize todo lo posible x el ,sueros ,antibioticos hospitalizacion y … no pudo ser me da mucha pena

Hola Andrew. Bueno…en primer lugar decirte que siento mucho la pérdida de tu gato, ha de haber sido muy duro para ti, pero si estaba enfermito, seguro que ahora estará en un lugar mejor…Ya verás como poquito a poco vas estando mejor.
Darte por supuesto la bienvenida al foro, y recomendarte que no te pongas un tiempo mínimo o máximo para volver a tener otra mascota, estate abierto a cualquier posibilidad y el día que estés preparado no le des más vueltas y hazlo.
Disfruta mucho de foro.

Hola Andrew, lo siento mucho por tu gato…es duro perder a nuestros seres queridos y mas cuando luchamos tanto por ellos… es normal que por ahora no quieras tener otr@ gatit@ pero espero que algún día nos cuentes que hay un nuevo miembro de la familia en tu casa porque seguro que eso te ayudaría. Disfruta del foro. Un saludo

hola andrew, siento mucho lo del peque, bienvenido,