Hola soy angels

Bona tarda!! Me presento: soy angels, de esplugues de llobregat, barcelona. qué os puedo contar de mi? pues que llevo años aportando mi pequeñísimo granito de arena en la defensa de los derechos de los animales. Que tengo especial debilidad por los gatos, que ahora mismo tengo 6 recién abandonados (preciosos, por cierto)y estoy en la lucha para conseguir lo mejor para ellos… y que en mi familia tenemos ahora mismo 3 preciosos gatitos que fueron abandonados en su dia y que han llegado de alegria nuestra vida. Princesa y Pitufo de 8 años y Mweli de 1,5 años.
Mirando la web porque mañana voy con unas amigas al salón animalia en barcelona, he encontrado ese foro… y aqui estoy! Me he inscrito en un impulso… resumiendo, que espero poder compartir experiencias e información…
un saludo a todos los miembros de esta comunidad! gracias!:e240:

Pues bienvenida es todo un placer!!, espero verte participar mucho por el foro jeje

besos

bienvenida

bienvenida Angels yo tambien espero verte por aquí y aportando todo lo que sabes de estos enanos peludos que seguro que nos ayudaras a mas de uno