Hola soy Cesar de Bcn Que tal me presento

Hola que tal estais. Soy un novato al que le han regalado una gatita negra de 2 meses ( ahora tiene 2 meses 1/2) que se llama Meiga ( bruja en gallego)

//youtu.be/cyf6Bn5m-Pc

Esta es Meiga el primer dia que estubo en mi casa.

Vamos poco a poco aprendiendo uno del otro, al principio tenia bastante miedo hasta de dejarla sola. Es muy cariñosa y juguetona, aunque en algunas cosas me trae por la calle de la amargura. Como que se mea en mi cama y en mi ropa sucia, pero solo cuando esta en mi habitacion si la pongo al lado de la lavadora no lo hace. Pero bueno poco a poco espero que vaya aprendiendo.

Hastaahora siempre habia tenido perros ya que mi familia en galicia tenia una finca bastante grande 8 un pastor aleman un seter y un mastin) pero nunca con gatos.

Muchas gracias :slight_smile:

Buenos días César y bienvenido al club…:slight_smile:

Que riquiña es MEIGA ;), lo del pipí en la ropa sucia mmm…tómalo como un mensaje subliminal de que la ropa no camina sola hasta la lavadora…, hay que llevarla…:8::8:

ahora en serio, cuando la veas haciendo pipí donde no debe dila un NOOOOO
rotundo y llévala al arenero, ya irá aprendiendo, aún es peque…y paciencia…:stuck_out_tongue:

[QUOTE=Samira;197453]Buenos días César y bienvenido al club…:slight_smile:

Que riquiña es MEIGA ;), lo del pipí en la ropa sucia mmm…tómalo como un mensaje subliminal de que la ropa no camina sola hasta la lavadora…, hay que llevarla…:8::8:

ahora en serio, cuando la veas haciendo pipí donde no debe dila un NOOOOO
rotundo y llévala al arenero, ya irá aprendiendo, aún es peque…y paciencia…:p[/QUOTE]

Jajaja que mala… estas segura que si no la dejo el tiempo suficiente no va sola?.. En casa de mis padres pasaba. jeje

Probare a poner la ropa sucia directamente en el ceston de al lado de la lavadora en vez de el cajon de mi habitacion a ver si asi deja de hacerlo.

Gracias por la bienvenida :slight_smile: