Hola soy Cesar de Bcn Que tal me presento

Hola que tal estais. Soy un novato al que le han regalado una gatita negra de 2 meses ( ahora tiene 2 meses 1/2) que se llama Meiga ( bruja en gallego)

//youtu.be/cyf6Bn5m-Pc

Esta es Meiga el primer dia que estubo en mi casa.

Vamos poco a poco aprendiendo uno del otro, al principio tenia bastante miedo hasta de dejarla sola. Es muy cariñosa y juguetona, aunque en algunas cosas me trae por la calle de la amargura. Como que se mea en mi cama y en mi ropa sucia, pero solo cuando esta en mi habitacion si la pongo al lado de la lavadora no lo hace. Pero bueno poco a poco espero que vaya aprendiendo.

Hastaahora siempre habia tenido perros ya que mi familia en galicia tenia una finca bastante grande 8 un pastor aleman un seter y un mastin) pero nunca con gatos.

Muchas gracias :slight_smile:

Buenos días César y bienvenido al club…:slight_smile:

Que riquiña es MEIGA ;), lo del pipí en la ropa sucia mmm…tómalo como un mensaje subliminal de que la ropa no camina sola hasta la lavadora…, hay que llevarla…:8::8:

ahora en serio, cuando la veas haciendo pipí donde no debe dila un NOOOOO
rotundo y llévala al arenero, ya irá aprendiendo, aún es peque…y paciencia…:stuck_out_tongue:

[QUOTE=Samira;197453]Buenos días César y bienvenido al club…:slight_smile:

Que riquiña es MEIGA ;), lo del pipí en la ropa sucia mmm…tómalo como un mensaje subliminal de que la ropa no camina sola hasta la lavadora…, hay que llevarla…:8::8:

ahora en serio, cuando la veas haciendo pipí donde no debe dila un NOOOOO
rotundo y llévala al arenero, ya irá aprendiendo, aún es peque…y paciencia…:p[/QUOTE]

Jajaja que mala… estas segura que si no la dejo el tiempo suficiente no va sola?.. En casa de mis padres pasaba. jeje

Probare a poner la ropa sucia directamente en el ceston de al lado de la lavadora en vez de el cajon de mi habitacion a ver si asi deja de hacerlo.

Gracias por la bienvenida :slight_smile:

Bueno, deduzco que eres amo de casa, cuando laves la ropa ponle oxígeno activo (Kalia, Neutrex) no uses lejía porque les atrae mucho el olor, el olor a limón tambien les repele, se me ocurre que exprimas un limón y lo pongas en un spray (para que no quede mancha) y pulverices un poco la cama por la zona donde se mea, más vale oler a limón que a pipí de gato, que es insoportable…uffff, te lo dice una que sabe del tema, tengo 2 machos sin castrar de 4 y 3 años, uno no marca nada de nada…pero el otro se mea por todas partes, sobre todo cuando pones ropa limpia…y lo peor es que no me atrevo a castrarlo porque está muy delicado y me da miedo la anestesia, además solo tiene un testículo en su sitio, el otro lo tiene inguinal, con lo que la operación se complica un poco…:o

Bienvenido al foro,
y también a tu pequeña preciosidad!!!
La verdad es que respecto al “marcaje” de tu ropa poco te puedo decir, mis tres gatitos los he tenido desde muy chiquitines, pero la verdad es que a ninguno le he tenido que enseñar a ir a la arena, así que ese problema no lo he sufrido…:rolleyes:
Espero que tengas suerte y se acostumbre rápido…
Lo que si he leido en algún sitio es que hay gatos que se acostumbran a un determinado tipo de arena (imagino que sabes que hay varios tipos, arena normal, perlas de cristal, aglomerante…) y luego cuesta bastante que se acostumbren a otra…¿donde estaba la gatita hasta los dos meses?, ¿la tenían en alguna casa con algún tipo de arena?..a lo mejor le has cambiado de tipo y a ella no le ha sentado muy bien…:tt2::tt2::tt2:
Bueno, lo dicho un saludo para ti y un lametón para tu peque;)

Hola muchas gracias a todos por la bienvenida… Meiga os dice hola persiguiendo las letras de la pantalla :stuck_out_tongue:

una de las cosas que mas me ha sorprendido es que con lo pequeña que es lo bien que se controla y sabe cuando te hace daño y no. en dos semana ha aprendido a morderme sin ahcerme daño… otra cosa son las uñas que son como cuchillas pero bueno me sacrificare e ire por casa con pantalones largos ( tiene complejo de alpinista y me toma como su montaña a escalar).

Hola!! bienvenido!!! tu pequeña es preciosa y el nombre le pega mucho!!!
Disfrutala mucho!!!

meiga,un nombre precioso para una gata aun mas preciosa
se bienvenido!

x cierto,tu nick no sera x un videojuego no?

[QUOTE=Ari&Erik;197647]x cierto,tu nick no sera x un videojuego no?[/QUOTE]

es el nick que siempre uso en los juegos online

DAOC, WOS, WAR, AOC.

aunque ultimamente los tengo algo dejados de la mano de dios :slight_smile:

Gracias a todos por la bienvenida :slight_smile:

es q aunke no se escriba igual me recordo al personaje de zelda =)

[QUOTE=Ari&Erik;197709]es q aunke no se escriba igual me recordo al personaje de zelda =)[/QUOTE]

Jeje :slight_smile: es el nombre de un principe guerrero del antiguo egipcion prefaraonico :stuck_out_tongue:

Si leer segun que libros cuando eres crio tiene efectos raros en uno xD

HOOOLAAA bienvendo Bichy y yo te damos la bienvenida de parte de bichy besitos bigotones…fijate que eso de los pipis y las pupus yo no tuve problemas el dia que llego el arenero la lleve y la subi alli y eso fue todo…le tienes puesto arenero ya???
abierto o cerrado, antes de tenerla tu kien la tenia… y siii por desgracia la ropa no aparece limpia como por arte de magia…aprende tu tambien a llevarla la ropa sucia a la lavadora y tu michi al baño…

holaaaa, soy fer de Corrientes, Argentina… saludos.
no entiendo muy bien lo de citar…asique espero lo haya hecho bien…
1 vez tuve a cuidado un siames…y q educado era…no hacia sus necesidades sino en una servilleta de papel, y se aguantaba eh…
la cosa es que le saque el secreto jeje:cool:…bah al menos a mi me resulto con dos mininos posteriores… si ya hizo sus necesidades y bue… recriminalo. con un buen “NO! eso no se hace!” tampoco para pegarle… y luego lo llevas a donde quieres que haga sus necesidades…te recomiendo practiques con las piedritas…y luego puedes reemplazarlo por tierra, o papel, como prefieras… la cosa es que vayas calculando los horarios en q le das de comer y en que iria al baño, colocas al gato en el lugar en cuestion, le tomas la patita…y le haces rascar el lugar, como lo hacen ellos solos, salvo que en esta ocacion le estas enseñando…
ahora ya estan grandes los mios… y te juro que se aguantan… y si esta cerrada la puerta…corren como locos llamando la atencion para que les abra…HAZ LA PRUEBA Y ME CUENTAS…

bueno, puede que tengas una consecuencia… es algo que no le enseñe… pero que incluso lo aprendio la perra… si no hay nadie para abrir la puerta y el baño esta abierto… pues son bastante educados… salvo que no tiran la cadena… lo de usar el sentadero comun no se los puedo quitar, slo cierro la puerta del baño… RARO, EH?..:detective:

[QUOTE=Scheik;197451]Hola que tal estais. Soy un novato al que le han regalado una gatita negra de 2 meses ( ahora tiene 2 meses 1/2) que se llama Meiga ( bruja en gallego)

Es muy cariñosa y juguetona, aunque en algunas cosas me trae por la calle de la amargura. Como que se mea en mi cama y en mi ropa sucia, pero solo cuando esta en mi habitacion si la pongo al lado de la lavadora no lo hace. Pero bueno poco a poco espero que vaya aprendiendo.[/QUOTE]

Hola y bienvenido, yo tambien soy de bcn concretamente de Hospitalet.
Felicidades por esa preciosidad, yo tambien tengo uno de la misma edad, hoy cumple los dos meses!!
Me he fijado que tienes el arenero, demasiado cerca de su comida, separalos, a nadie le gusta comer junto al baño:sweatdrop::sweatdrop:.
Muchos besitos a esa bolita negra:tt2::tt2::tt2::th_cathug: