Hola soy Edurne, vuelvo de nuevo

Hola chicos, soy Edurne de Barakaldo. Me inscribí ya hace unos meses pero se me estropeó el ordenador y no tenía arreglo; hasta que he conseguido ahorrar para poder tener otro pues han pasado bastantes cosilla, jajajaja. No sé cuantos animalitos habré recogido en este tiempo. Bueno, os voy a contar la última,el día 30 de setiembre a las 18 horas me encontré dos gatillos con la placenta y todo, recien paridos enfrente de casa debajo de unos coches; los recogí, les corté el cordón y me dice un amigo mira, debajo de un coche estaba la gata con otro recien parido, hice lo mismo y se los puse con unas toallas en un altillo dentro de una caja, esperamos y resulta que la gata se marchó dejándolos allí y sí habéis acertado, los minimos están en mi casa. Son tres preciosidades, ayer empezaron a abrir los ojos, son unas bolitas, en cuanto descargue las fotos os las pongo. Ahora falta encontrarles unos buenos dueños que los cuiden porque en mi casa ya no caben más, somos muchos, jajajajaja. Un saludo a todos y os iré contando.

Hola Edurne, re-bienvenida! :slight_smile: