Hola, soy Irene, de Pamplona

Hola! Soy nueva en este foro. Lo he conocido a través de todogolden.com
Tengo dos gatos (una gata persa, Kaiser, de 10 años y un callejero rayado, Me, de 4 años) y un perro, un golden retriever, Lucas, de 2 años y medio.
Bueno, también decir que soy de Pamplona, de 30 años, con mucha afición por los animales. Me encantan!!!
Aquí en Pamplona, he colaborado con la protectora de animales. Ahora mismo no continúo de forma activa ya que no tengo tiempo para dedicar el que yo quisiera a ello.
Bueno, sin mas, hola a tod@s!

BIenvenida!! Aqui encontraras mucha informacion para el cuidado de los mininos, anecdotas, fotillos. Lo primero esque pongas una fotos de tus miaus!!!
Que nos los tienes que presentar!

ME es el que está con Lucas en el avatar
de kaiser aquí va, fue mami el año pasado, y a todos los peques, menos a uno (que se fue a Barcelona a casa de una chica del foro de todogolden, se llama gora y está feliz. Ah, a lo que iba, las demás (que fueron TODO NENAS!!!) están cerquita de casa, y sé de todos ellos.

Y como no voy a poner en mi presentación una foto de mi niño callejero guapo!!!
Su historia la verdad es que es bonita. Una noche, bajaba la basura, y ví algo en el suelo que se movía. Era ME, todo sucio, con una patita colgando hacia un lado y quemazos de cigarros, tendría menos de dos meses (eso le calculó el vete), pero vamos, el pobrecito estaba flaco flaco, y era muy poquita cosa
Lo subí a casa, lo lavé un poco como pude y le puse un poco de pienso de kaiser mojado en agua tibia. Jo, como comía el pobre!!! Al día siguiente, fui al vete y me dijo que no me encariñara mucho, que seguramente se moriría, ya que estaba muy debil y tenía alguno de los quemazos y demás heridas infectados… vamos, un disgusto… La patita que tenía rota, su mano derecha, se la entablilló como pudo… vamos, un cuadro.
Total, que tras unos días, mejoró mucho… y hoy es el día que tiene 4 años y pico (digo y pico porque no está muy claro cuando nació el pobrecito!!!)
Bueno, volvió a nacer el día que lo recogí, eso, seguro!

Bueno, y como no, foto del otro integrante de la familia! Lucas! Es un amor, la verdad, es muy bueno, y para mí, muy guapo (amor de madre"!!!)
Es un golden con un carácter muy dulce, y a la vez, bastante trasto. si fuera persona, diría de él que es un “buen tío”.
En la foto, está durmiendo junto a ME

Bienvenidos !!! que guapos !!!

Este es Lucas, reflexionando tras su lectura de la tarde!!!

Jajaja,Bienvenidos todos!

Qué bonito es Lucas!! qué intelectual,lo tenéis bien instruido,eh? jajaja

Y los gatos? buaaa,mamá gata con todos los pequeñuelos… :th_neko06:bueno el callejerito en cuestión es preciosoooo!

Bienvenida! y tienes una family preciosa!