Hola soy kibu un saludo miauuuuuuuuuuuuu!

Hola me llamo Nouka, mi gato es kibu,y juntos nos presentamos. Me gusta este foro,se nota ke hay gente maja y amante de los animales sobre todo de los gatos, igual ke yo. gracias a vosotros he descubierto nuevas cosas para mi bolita,como la amaka para el radiador y el jugete para las puertas ,mañana mismo me pongo a buscar.saludos para todos.

Bienvenidos los dos!!! esplicanos cosillas de Kibu y pon una fotillo suya que lo conozcamos mejor…
Besos:th_thkiss2:

[B]Hola nouka!!

Deseando estamos de poder ver las fotos de ese peque y de leer sus travesurillas :slight_smile:

Sientete en casa y disfruta :slight_smile:
[/B]

Bonita taza y bonito nombre.
Pàsalo muy bien.:th_thkiss2::th_thkiss2:

Holaaaaaaaaaa y bienvenidos al foro. Te lo vas a pasar muy bien si te gustan tanto los gatos como a nosotros, hay gente mu maja, nos vemos por aqui. Besines

Bienvenida y ya verás como te gusta el foro un besín para los dos y… fotitos fotitos fotitos fotitos fotitos fotitos!

Saludos otra vez,os contaré como llegó este tesoro a mi vida.Hace nueve años yo vivía en Madrid, me marche a la ventura y a mejorar mi futuro profesional,fué una de las experiencias mas bonitas de mi vida ,entre otras porke descubri el amor a los gatos. Vereis, yo compartia piso y un buen dia decidi probar a vivir sola,lo necesitaba y me sentia preparada para ello, y así lo hice ,en una de las visitas a mi ciudad me encontré una gran sorpresa, a mi negrito, era una bolita ,todo blankito y con la carita las patitas y el rabo negros ,ese fué mi primer sentimiento fuerte hacia un gato.yo siempre e amado a los animales ,pero sobre todo a los perros estos eran con los ke mas trato directo tenia, pero desde ke kibu entró en mi vida amo a estos amimalitos tan encantadores e independientes y mimosos a la vez ,.curiosamente un caracter muy parecido al mio.y aki estamos, los dos juntitos desde entonces ya va para nueve años.ya os contaré mas cosillas vale!

De momento no os puedo mandar fotos de kibu, aunke estoy deseando hacerlo para ke veais lo guapo ke es.Resulta ke necesito un adaptador de tarjeta para poder meterla en el ordenador ,y asi poder pasar las fotos de mi bolita.´contestando a la pregunta de Ximiska ,no se si el nombre" KIBU"Tendrá algun significado ,lo cojí de un libro ke leí hace tiempo ,contaba la historia de una tribu en Africa uno de los personajes se llamaba kibu,era valiente ,andaba por la selva como una pantera,no se… me gustó.Tu gato es el negro ke está debajo de tu nombre?

Bienvenidos, espero que lo paseis aqui muy bien con todos nosotros.

Seguro que es un gato muy guapo, a ver cuando podemos verle, estamos impacientes…

Besucos…

:stuck_out_tongue:

Pero que gran familia estamos montando, bienvenidos, espero que disfruteis mucho de este estupendo foro

Oye es verdad,es increìble la gente que ha entrado desde que estoy aquì,impresionante…:3::3::3::3:

Holaaaa, bienvenidos!!! :slight_smile:

No pasa nada, tendremos paciencia hasta que podamos ver las fotis de Kibu :th_8:

Seguro que en este foro vais a estar muy a gusto :wink:

Bienvenidos!!!

Qué bien,cada vez estamos más amantes de los animales,una pequeña gran familia!!!

Este foro es genial,vas a encontrar un montón de ayuda y de cosas curiosas,engancha un montón

Esperaremos ansiosos esas fotitos de tu bolita,bss