Hola soy Kika

Hola a todos/as, me llamo Kika, aunque cuando no me interesa, no hago caso de mi nombre. Creo que naci por marzo de este año, y mis dueños me cuidan bien. Una noche los vi paseando por la calle y, como me parecian buenas personas, alla que voy a los brazos de mi dueña.

Desde entonces me han cuidado mucho, me han llevado al vete a pincharme y me he portado bien.

Una noche de mucho calor (en Jerez hace pero que muuuucho calor), me quede dormida en el pollete de la ventana del dormitorio y cuando me desperte con un fuerte dolor, estaba en el patio:oops:. No se ni como se enteraron de que me cai, porque yo no hce ningun ruido, pero en cuanto me di cuenta ya estaban los dos preguntandome con cara de horror como me encontraba. Solo me hice un poco de sangre en la nariz, pero me llevaron al vete para que me toqueterara toda. Todo OK.

Ayer aparecieron con un gatito pequeñin en casa pero no consiento que entre ningun otro gato:innocent:. Esta es mi casa y no lo aceptare. Asi que si sabeis de alguien que lo quiera o conoceis un psicogato que me ayude a aceptarlo os lo agradecere. Estamos en Jerez de la Frontera y, como pasó conmigo, nadie lo quiere.

Dejo unas fotitos. Yo soy la de la izquierda.

Bsoss:helpsmilie:

Has leido las pautas de presentación entre gatos q andan por el foro?
Es q los gatos son muy suyos y hay q seguir unos pasos

Yo me las ando empoyando pq quiero darle un hermano a mi gatito y q así no se aburra cuando se queda solo en casa :o

Aquí las puedes ver
http://www.foromascotas.com/f12/los-consejos-que-nos-da-tina-psicologa-felina-9669/#post120162

yahora, muchas gracias. Si los presente con el transportin, probare lo de la gasa aver, pero es que a “kika” no parece agradarle la compañía.

Hace 1 mes se colo un gato por el patio y la srta. no se le ocurrio otra cosa que darle un mordisco en la pata de atras. Alucino como una gata tan joven puede ser tan agresiva con su especie y sin embargo tolera a los humanos a la perfeccion.

Lo he puesto en la parte de ayuda a los gatos. Si alguien conoce quien puede querer a este cuiquitin, se lo acerco sin falta.

En estos momentos esta la srta montand guardia en la puerta de casa por si nos da por meterlo dentro.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo Dlogan

Los gatos si no están acostumbradosa otros animales son muy territoriales, más aun si no estan castrados

Yo me veo luchando con mi fiera para q acepte a un nuevo gatito, pero creo q será lo mejor para el una vez se acostumbre, echale un vistazo al foro y veras muchos casos como el tuyo

De todas maneras si ves q no progresa la cosa le encontrarás casa pq es una monada

Bienvenida, disfruta tu y tus mascotas de este foro tan bueno.