Hola soy laura

hola soy laura y soy una nueva miembro de este foro, al que leo bastante para intentar comprender a mi gatito un poco mas y leo bastantes consejos y me siento bastante identificada con muchas respuestas y preguntas de todos vosotros, pero creo que lo mejor es tener paciencia con los animales, y mostrarles mucho cariño y repeto

Hola laura81, bienvenida! espero que disfrutes con el foro.

Ah vale, que estás aquí, jeje. Que te he dado la bienvenida en el otro post… pero nada, te la doy otra vez! Espero que te sientas agustico por aquí.
Y ahí le has dado… paciencia, respeto, cariño… ummm… y yo añadiría… aprender un poquito de ellos :wink:

Muy bien, Laura, ahora sí que te doy la bienvenida de verdad, es ¡tu tema! no tienes que ser un añadido de otro…
Por cierto, me ha encantado que uses la palabra respeto, que tan poco se suele usar y tan importante es…
¡Ojalá que te guste el foro! A pesar de que llevo muchos mensajes soy novata aquí y aún me queda mucho que leer, yo creo que tendrás material para tirar del hilo pero bien…
¡Saludos!
¡Y me voy a la camurciaaaa!

claro, estoy segura ke aprendere muchas cosas ke no se de tantisimos consejos y experiencias ke deja en este foro la gente , para intentar ayudarnos con las dudas ke a todos nos pueden surgir en algunos momentos , yo intentare poner las mias por si alguien le pueden servir de ayuda tambien , las mias, aunke llebo poco tiempo conociendo el mundo de los gatos, gracias a mi lunita , porque siempre antes habia tenido perros, pero por circunstancias de tiempo aunke es un animal ke me encanta , creo ke necesita de mas salidas y mas tiempos estos otros amigos, y un gatito me resulto mejor para poder atenderle yo y mi marido, y resulta que estoy encantada con mi nueva amiguita ke ya tiene casi 4 mesecitos ,jejejejejeje y por supuesto ke todo animal merece de cariño y respeto, aunke casi todo el mundo ke los tiene lo entienden bien eso.

Todos nos enseñamos a todos, o al menos eso pienso yo y eso dicen los demás; y siempre gusta leer las cosas que le pasan a otros tanto si son iguales y se ve uno reflejado como si son diferentes y dan ideas o hacen gracia o son curiosas…
Te puse mi opinión anterior sin haber leído a Eponine y luego vi que eran prácticamente iguales, ¡es alucinante lo de esta niña y yo!