Hola soy Maria una enamorada de los persas

hola amigos…

soy una enamorada mas de los gatos, bueno en realidad de todos los animales…

hace unos años decidici cumplir un sueño el tener mi propia gateria,… y ahi estamos, mucho trabajo pero muchas alegrias…

estos son algunos de mis gatos…

yo quiero un criadero de gorilas

Joooopo!!!

yo tambien pero no me caben en el piso… je, je…

pero si sabes de alguno bueno me apunto, je, je…

vamos a juntar gorilas con gatos a ver que híbrido sale :smiley:

Seguro que si son nuestros guapisimos sin duda, je,je…

Bienvenida!
Dbes de saber que aqui tenemos mal visto la crianza de animales, pero bueno, tienes unos gatos preciosos!!

Yo también tengo una persa pero jamás la haria criar no se no me gusta pensando en todos los gatitos que hay por hay abandonados que haya gente aumentando el numero gatuno :confused:

Y tengo una curiosidad…
¿Para que crias?
Por que te gustan o para ganar dinero?

Ainss tu que sabes de persas puedes ayudarme con esto?
Te lo pego lo puse en otro post:

Bueno pues vereis.
Ayer me di cuenta de que la gatina tenia una especia de legaña de esas que parecen moco cubriendole todo el ojo por dentro y le molestaba bastante y se la retire con mucho cuidado.

Hoy tambien le ha pasado y se la retiro cada dos por tres pero es como una glucosa o un flujo no se se le genera en un solo ojo, en el izquierdo, es transparente y eso, espero que entendais mas o menos a lo que me refiero.

Alguno le a pasado algo parecido o sabe si es sintoma de alguna enfermedad?

La gatita se ve muy sana, corre, juega,duerme bien,y no para en todo el dia, es muy activa.

Digo que esto SOLO LE OCURRE EN UN OJO.

Yo todos los dias le limpio los ojitos con Bañoftal, pero no creo que sea eso porque solo le ocurre en un ojo…

No se, pero estoy muy preocupada :frowning:

Por cierto, mi gata es persa.Lo digo por eso de que les lloran mucho los ojos haber si es porque a esta raza les pasa eso.
Les agradeceria que me ayudaran :frowning:

Puede ser por poner el aire acondicionado aunque lo ponga flojito?

La verdad es que los persas son los gatos mas feos segun mi opinion pero contra gustos no hay nada escrito :smiley:

Bienvenida :wink:

Cierto…Para mi los persas junto con los Bengalies son mi raza preferida xD son tan achuchableess!!

Bueno, a mi la verdad los gatos que mas me gustan no son asi los mas chatos como los persas, pero tambien me parecen muy bonitos, todos los gatos me parecen preciosos, pero si a razas nos referimos yo creo que la que mas me atrae son los azul ruso.

Yo tengo una mezcla de lo que mas me gusta:Gatita mimosa sin hogar y persita ^^

pues si, los mejores son los sinhogar que se merecen que los quieran y los mimen.

La verdad dan mucho mas amor y te lo agradecen con la vida…
Después de haber adoptado a Hima me e dado cuenta…Un amigo no se compra.

Claro que no, ellos te dan un cariño incondicional, y nunca te traicionan, son tan agradecidos, te camelan con su cariño y con su agradecimiento.