Hola soy mauricio y estos son mis hijitos

Hola como mi señora amamos a los animales ,…,siempre tuvimos muchos es mas tengo una pequeña granja en un campo que alquilo en donde tengo de todo,.,mas perros,.vacas,.,caballos,.lechones,…,corderos,.,.ganzos .,.patos,…, yhasta conejos,.,… todos son sin fines de lucro o sea los mantengo y cuando necesito despejarme o cuando estoy muy saturado los voy a visitar y les doy de comer yo ,…,estoy con ellos ,…,. y luego vulevo al yugo,.,., como quien dice,…, aca les contare dos historys de algunos de los CHICOS…

Al perro le dejamos el nombre de oso por que era el nombre que tenia de su antigua dueña que lo abandono (la señora de enfrente) y lo dejo afuera por que decia que el perro le molestaba y le ensuciaba el terreno, yo cuando vine a vivir en esta casa lo encontre todo sucio y enfermito en la calle, me miro nos miramos y fue un amor tremendo a primera vista , me ladro de contento y me salto para que lo acariciara y en ese momento decidi que estaria conmigo por el resto de su vida o la mia, pregunte a mi vecino de al lado y me conto la historia entonces decidi dejarlo adentro de la casa ,.antes llame al veterinario lo reviso y me dijo que lo unico que le faltaba era cariño amor y juego ,.,. asi que llame a la camionetita esa que viene a bañar a los pichichos y lo bañaron , le cortaron el pelo y le recortaron las uñas , la chica lo trato tan bien que siempre que va a venir alguien a casa para alguna cena o almuerzo los llamamos y lo dejan todo lindo como para que lo vean., al otro dia vino esa señora la antigua dueña a reclamarlo, mi señora le dijo que me esperara a mi y hablara conmigo , yo llegue del trabajo y nada se me acerco me miro .,., pense que me iva a decir algo malo como que se lo diera y demas pero no , me dijo que me lo regalaba por que ella no lo podia mantener.

Bueno ahi va la history de mi gato JUAN LEON VON TEICHERT (ja…que nombre), ni bien vinimos a vivir an la casa que habitamos actualmente y despues de lo del perro OSO, mi señora empezo que tenia que tener un gato,encontrarlo fue como cuando salis el finde semana solo y vas a un boliche donde te tenes que encontrar con amigos y te -dicen- buscame en la pista que voy estar vestido con una remera blanca- justo ese dia estan todos con remeras blancas ,.,., jajajajajajajaja volvamos ,…, siempre veia carteles de “”“Se regalan gatitos”"" pero como por arte de magia cuando queria uno no encontraba ningun cartel,.,.,., jejejeje ,.,…, tome la autopista Bs.As.La Plata, y a la altura de la rotonda de alpargatas veo un cartel desde la autopista solo alcance a leer “”“gatitos”"", baje en la colectora y llegue hasta la casa, efectivamente ““REGALABAN GATITOS”” llame la señora salio y pregunte ¿tienen gatitos? me dijeron que si, pero solo queda uno negrito,.,. y bueno es un gatito me lo llevo,…,., lo subi al auto y lo deje en casa como mi señora no estaba lo deje adentro de la cocina solito hasta que biniera y no le avise nada a ella ,. tenia que ser una sorpresa,.,.,. cuando llego mi señora lo vio y me llamo automaticamente, estaba tan contenta por el gatito que se largo a llorar de la alegria y desde ahi hicimos otro lugar en nuestras vidas para una mascota mas.

Bueno hoy les contare la historia de coco mi gallo reproductor ,.,…, el es un gallo normal no es de raza es solo mezcla de susexx con gallina de campo ,.,.pero es muy lindo y grande,.,…, resulta que un dia se me ocurrio tener gallinas y ahi me puse en campaña mi vecino tenia gallinas ,.,.,.le pedi unos huevos compre una incubadora ,.,.los incube ,.,.ciude esos 10 huevos por 21 dias ,.,.,.los daba vuelta 2 veces por dia ,.,.le controlaba la temperatura,. ,.,.la humedad tambien si hasta me compre un grupo electrogeno para cuando me cortaban la luz,.,.les ponia como a los bebes musica clasica y asi hasta que nacieron un dia a la mañana ,.,.,.estabamos con mi señora tomando mate cuando escuchamos píar un pollito los dos nos miramos y fuimos a ver como nacia ,…,los ayude a todos por que al parecer no tenian fuerza ,.,.la verdad que fue una emocion enorme verlos nacer ,.,…,entre ellos estaba coco ,.,…,jimena,.,.blanquita,.,. Cesar ,. Juan cruz,.,.juan carlos ,…,la negritay un par mas que no me acuerdo es que ellos son los que se quedaron con nosotros .,.dejamos los mas grades y los demas los vendimos ,.,. A los gallitos cesar ,.,.juan cruz y otro mas que no me acuerdo los cambiamos ya de grandes por gallinas es que se peleaban mucho ,.,.fue doloroso pero como se lo cambiamos a gente como nosotros ,.,.nos quedamos tranquilos ,.,.

Y bueno coco fue creciendo y cada vez poniendose mas malo con todos nosotros es que los gallos son muy territoriales y se la pasan cuidando a sus gallinitas ,.,. Siempre nos ataca ,.,.,.tenemos que tener cuidado por el tema del espuelon es muy ponsoñoso,.,. Pero igual lo queremos mucho ,.,.,.aca les pongo un video de el corriendo al oso.

SALUDOS
estas son fotos de ellos----…
OSOBUKO

http://picasaweb.google.com/lh/photo/Qi2_NbVloC7c6GI_DfLg7g?feat=directlink

JUAN LEON VON TEICHERT

http://picasaweb.google.com/lh/photo/Li0xRF33xrWO5IzcW5HjeA?feat=directlink

COCO el gallo.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/vISCLIPA7EsBmdEHSl1nLQ?feat=directlink

que hermosas historias… hay me encantaron que hermosa vida de campo con tantos amigos peludos y plumiferos… te felicito y a tu señora tambien… espero que se diviertan en el foro… mas tarde vere los videos porque ando en el curro ups… besos bigotones desde mexico

Gracias amiga Mexicana .,.,. que linda gatita que tienes ,…,.,saludos