Hola, soy Michín, y busco casa ;)

Hola a todo el mundo!!
He encontrado esta web, buscando una casa para el gatito que rescaté el otro día. Es precioso, con los ojos azules , y el cuerpo color beige. Tiene la cola y la cara de color naranjita con rallas. Es precioso!!!

Mañana subiré unas fotos del bichillo.

Yo le he recogido, pero no puedo tenerlo, primero porque en el piso en que vivo ahora, no está permitido (aunque eso no es lo más importante). El mayor problema es que soy opositora, y en unos meses me tengo que ir a una academia, y a saber a dónde me mandan después :frowning:

Eso sí, entenderéis que no podía dejarle en la calle… y menos como estaba, que no parecia ni de su color, pobrecito… por favor, si me podéis ayudar, os lo agradeceré de corazón, y él más. está en Murcia, pero se puede estudiar cómo hacerlo llegar a otros sitios (yo viajo mucho a Madrid, y hay más métodos, creo)

Me podéis mandar un privado o por aquí mismo.

Tenemos que luchar por el bien de los animales!!

Esta es su historia:

[I]Hola!!![/I]
[I]Me llamo Michín, y quiero contaros mi historia. A mi corta edad, he descubierto que la vida se compone de golpes de mala y buena suerte.[/I]

[I]Al principio de nacer, me querían en mi casa, y creo que es porque como soy muy guapetón, y tengo unos ojos azules de impresión. Pero… ha empezado el verano, y las personas con las que vivía, no me querían tanto como yo a ellos.[/I]

[I]Me dejaron en la calle, siendo un gatito joven, acostumbrado al calor de un hogar. No sabía a dónde ir, ni qué hacer…[/I]
[I]Buscando comida, y cobijo, me crucé con un monstruo de ruedas, que me dió un golpe y me hizo mucho daño. Desde entonces estoy cojito…[/I]

[I]Más asustado aún, llegué a una calle, donde jugaban unos niños, que son muy buenos, y sus padres también, porque les han enseñado a amar a los animales, cosa que a otros gamberros que me pegaron chicles, no les enseñó nunca nadie.[/I]

[I]Me quedé por esa calle, porque me trataban mejor, al menos no me pegaban. Y el sábado pasado, escuché una voz que hablaba por teléfono, corrí hacia ella como pude con mi cojera, y me restregué en sus piernas, mientras ronroneaba… ella no podía acogerme, ni tenía sitio para tenerme, ni el tiempo que yo necesito… pero lo que no podía era dejarme en la calle muerto de hambre, de miedo, con dolores por el golpe y solo.[/I]

[I]Me llevó a casa, me lavó, me desparasitó, y me quitó los chicles (eso me dolió bastante).[/I]

[I]Mi dueña me quiere mucho, pero por motivos ajenos, no me puede tener, y busco un hogar!!! Soy muy bueno, me paso el día tirado en el suelo, me gusta ver la tele, y ver como mi dueña se peina, voy cojeando, pero esta semana voy al médico, a ver qué me dice, y a vacunarme.[/I]

[I]También tengo que deciros que soy muy juguetón, y que tengo una cara de sinvergüenza que no puedo con ella!! ;)[/I]

queremos fotos!

Hola!!

A mí también me dan mucha rabia estas cosas, para mí el maltrato a los animales, es lo peor que puede haber (entre otras cosas, pero hay tantas…):frowning:

Ahora en cuenta pueda, cuelgo sus fotos, que es más guapetón!:th_0fbbf481:

Lo del chip no lo se aun, porque cuando fui al veterinario, no me pudieron atender del todo, asi que mañana, o el lunes, le llevo de nuevo. También podría ser que se hubiese perdido y no que le hayan abandonado. Vamos, si fuese así, qué felicidad para todos!!!:woohoo:

Muchas gracias!!

Lo mismo no me da tiempo a poner fotos, porque casi, casi, que le he encontrado casa.

Madre mía, qué pena, hemos pasado un fin de semana de calor, que no sabíamos como ponernos. Él tumbado encima, se acaloraba y se iba al suelo, y descubrió que cuando anochece, se puede tumbar encima mía sin asarse tanto.

Es más bueno y más cariñoso… el sábado estuvimos en el veterinario, y la pena es que no va a recuperar la pata, se queda cojito, porque se la rompió y ha soldado mal. Al menos me dice la veterinaria que eso no le duele ni nada, y le pegó de besos… dice quee s mezclado de siamés y de romano rubio, lo que yo sospechaba, jeje.

espero que se la queden en la casa que has visto, mucha suerte guapa!!

Gracias!!! Eres un ángel!!!

Y queremos fotos aunque le adopten, eh!!!

Hola!!

Pues si que tengo que subir fotos de él, porque guapetón es un rato. Está bizquillo como los siameses, y me mira y me enamora.

Si el muchacho que a lo mejor se lo lleva, se lo lleva de verdad, va a estar genial, en una casita en el campo, con patos y de todo que tiene este muchacho (evidentemente, le encantan los animales):th_catpet:

bueeeno, que em va a dar una pena!! Es mi gato rescatado número 4, y todos han terminado tan felices en el campo (uno está en casa de mis padres, y es un encanto negro, jeje):th_neko06:

Me encantan los gatunis, son más buenosss!!:th_cathug: