Hola soy Mikel

Hola buenas,pues nada…akí estoy,ultimamente me empezado a viciar un poco a esto de los foros pero unicamente de coches,entocnes el otro dia pensé,seguro ke hay foros de gatos también no?y si,si ke hay me dije el señor google,jeje.

Bueno,me gustan muuuucho los gatos,es mi animal preferido y akí en mi casa tenemos unos cuantos viviendo nosotros como marajas,jeje,ya os los presentaré.Desde ke ke nací hemos tenido gatos en casa,no uno ni dos,siempre unos cuantos,somos 5 en la familia,yo el más pekeño(25 años)y a todos nos encantan,yo no sabría llegar a casa y ke no hubiera gatos.También tenemos 3 perros muy majos ellos también.

Pues eso,ke nos veremos por akí y ya os enseñaré ke gatos tenemos.

Saludosss.:th_thkiss2:

sois 5, teneis gatos y 3 perros? vivis en una casona de pueblo o algo asi?
bienvenido al foro y espero ver fotos de los animalicos :slight_smile:

Si,jejeje,vivimos en una casa de pueblo,jeje,si 3 perros y ahora mismo en casa 4 gatos,pero también tenemos un caserio en el monte dodne tenemos más gatos,todos ellos preciossos y majísimos,jejeje.Los perros y los gatos son muy buenos amigos,es normal en mi casa,jeje.

Voy a ver si pongo unas fotillos de mi fauna en la sección “fotos de gatos”.

Saluodssss.

[quote=mikelo;99759]Si,jejeje,vivimos en una casa de pueblo,jeje,si 3 perros y ahora mismo en casa 4 gatos,pero también tenemos un caserio en el monte dodne tenemos más gatos,todos ellos preciossos y majísimos,jejeje.Los perros y los gatos son muy buenos amigos,es normal en mi casa,jeje.

Voy a ver si pongo unas fotillos de mi fauna en la sección “fotos de gatos”.

Saluodssss.[/quote]

puedes hacer un album con fotos de tus animalitos :slight_smile:

La verdad ke sí,y empiezas a ver albumes de fotos de mi casa y siempre hay gatos,hemos tenido muchos,y muchos dejaron un gran vacío el dia ke se fueron.

Saludoss.

no no, digo en el foro jajaja
en lo alto de la web tienes la opcion “albumes” pues ahi puedes subir fotos y que las veamos nosotros :wink:

Bienvenido al foro. Yo estoy deseando ver esas fotos.

ahhh,vale pues ya voy a hace un album de animles,todavía he estado poakí,bueno poco por casa,jejeje,haber si me pongo un poco y maprendo como va esto bien,luego ya pedirme lo kerais,jejeje.
Lacasperina,ya puse unas fotillos en la sec fotos de gatos.

Bueno,voy a salsear por ahí y haber mininos:D,jejeje.

poco a poco… jeeje y bienvenido!