Hola, soy Narnia

Hola,

Bueno, pues me presento. Soy Narnia, aunque realmente este es el nombre de la gatita que tendré dentro de unas semanas, y me he decidido a entrar en este foro, para aprender cosas sobre los gatos y porque este amor por ellos va creciendo poco a poco:):).

Un saludo a todos.

Bienvenida, seguro que pronto es esto para ti como una segunda familia. Ha ver si cuando tengas a Narnia pones fotillos para que veamos esa prociosidad.

Hola Narnia, bienvenida al foro!!!

Yo llevo dos dias inscrita y te dire que el apoyo que en tan poquito tiempo he recibido ha sido increible. Tengo a mi gatito algo pachucho y la gente se ha preocupado muchisimo.
Tal y como ha dicho Mimaryodin, esto es una segunda familia.

Esperamos conocer pronto a tu gatita.

Saludossss!!!

Gracias a los dos por vuestra bienvenida y eso está hecho, en cuanto Narnia venga a casa y descubra como subir fotos, contad con ello.:):slight_smile:

Vete a publicaciones fotos y videos, en fotos de gatos, el primer tema es ese metete, a mi con el primer post no me salio yo las subo con el segundo y salen mas monos eso si tienes que darte de alta pero es gratis.

Bienvenida al foro.

Bienvenida a la familia :smiley:

Fotos, fotos… queremos fotoooos jejeje

Que sepas que al leerte me has recordado a mi, yo tambien entre un par de semanas antes de tener ningun gato, estando a la espera de Kimi… me has recordado ese momento jejejeje estaba nerviosisima, intentando aprender odo lo posible para ser la mejor anfitriona del pequeñajo, y ya ves, ahora con un nuevo inquilino de 4 patas y bigotones en casa :wink:

Pues sí pues sí,ando más nerviosa que otro poco, encima, intentando colocar y disponer mi casa para el nuevo miembro de la familia, buf!!! Bueno, hoy voy a verla, es que su mami es de mi cuñada y se llama Lily, es una preciosidad os podrén fotos de ella también. Y lo único que sé es que ha tenido 5 hijitos 3 beige y blancos, 1 blanco y 1 negrito, pero no se cual de todos será la hembrita o si habrá más de una. No se lo digáis a nadie, pero me encantaría venirme con dos, chico y chica, pero no creo que a mi chico le mole.

Cuando vuelva, os podré fotitos, pero contad que solo tiene 2 semanitas y hasta los 2 meses no me la traeré a casa.

Adios.

Nosotros empezamo tambien a buscar una hembra para adoptar y al final me vine con mis dos niños, una niña y un niño super guapos. Aqui tienes una fotillo para que se te caiga la baba un ratillo. La hembras es la vaquita y se llama Mia y el blanquito el macho, se llama Odin II.

Bienvenida al foro y animate si te traes dos mejor que a uno veras lo que disfrutan y juegan, no te arrepentiras, y como no fotos

Bienvenida Narnia!!!

Seguro que aprenderás muchísimas cosas aquí…yo no dejo de sorprenderme!!!

Bienvenida Narniaa

Hola de nuevo y gracias por vuestras bienvenidas.
Ya abrí un post con las fotos de mis futuros nenes, que a buen seguro pueden ser dos, Narnia y Aslan, porque a mi chico casi lo han convencido. Y no he sido yo:D que conste, sino mis cuñados, que se pusieron a decir, que era 2 mejor que uno, que así no se sentía solos, que jugaban más, etc.
Y creo que él se está convenciendo, porque ya no habla de la gatita en singular, sino se ha puesto hablar de gatos, en plural: que si aquí estarán mejor, que voy a quitar esto para que no lo muerdan…, ;)al tiempo.
Una pregunta para las que tenéis más de un gatito, ¿los lleváis en el mismo transportín o tenéis uno para cada uno? Buf!!! tengo tanto lío de las cositas que tengo que comprar, que esta fue la primera que se me apareció ayer ante la posibilidad de 2.

Muchas gracias
Ciao:)

Me alegro de que al final sean dos voy ahora mismo a ver ese post con las fotillos que tienen que estar preciosisimos, en lo del transportir no te puedo ayudar porque yo aun no tengo. Aunque creo que si van juntos iran mas seguros porque se van haciendo compañia pero es una opinion de una mama primeriza…

Donde esta ese post que yo tambien quiero ver las foticos jeejjeejeeje

Me alegro de que al final lo hayan convencido y al final sean dos, yo cuando los llevo al vete los meto en un transportin grande que tengo, pero cuando los castre fuerón en uno pero volvieron en distintos, por la comodidad de la hembra

Hola Puseta, esta en fotos gatos y abrí un post nuevo, pensé que era mejor colocarlo allí, porque son unas pocas. Esperto te gusten

Gracias gloria B, pues ala, a gastarse más dinerillo :o:o:o, todo sea por los pequeñajos que se lo merecen todo. ¡¡¡cómo van a subirme los gastos del vete!!! :smiley:

ok Narnia les hechare un vistazo seguro k me gustan por que todos los gatitos gatos gatas me gustan todas jejejejeje no me puedo resistir jejejeje ahh las fotos de mi gatita Nora las puse en mi albun ya que no puedo colocarlas en post ya que no me sale jajajaja besitosss