Hola soy natura

:th_0fbbf481:Me acabo de dar cuenta de que no me he presentado.
Lo siento, pero es que tengo la cabeza liada con todo esto del gatito.
En serio, estoi desesperada, no hago mas que mirar a la camara a ver si veo a la madre.
Bueno mi nombre es natura y trabajo de vigilante nocturna. Soy amante de los animales desde que nací. Ahora mismo solo tengo perros, pero en mi casa siempre a habido una gran fauna (por asi decirlo).
Hemos tenido gatos, perros, conejos, cotorras, hanster, canarios…bueno en definitiva todo tipo de animales. Casi todos ellos recogidos y criados por nosotros.
Soy una persona que no puedo ver a ningun animal sufrir, de echo si no fuera por mi novio tendria un zoo.
:th_catpet:Me encantan los perros y los gatos, aunque ahora los gatitos solo los puedo tener acogidos tiempos cortos porque mi novio es alergico desgraciadamente.
Aunque a regañadientes me comformo con mis cuatro angelitos, Nicolas (galgo español) Korina (husky+pastor aleman) Tulayla (pitbull+labrador) y Diana (pastor aleman) todos ellos recogidos y salvados de manos de despiadadas.
Espero que no hos importe tener a una (por ahora) compañera canina en el foro.
Bueno creo que no me he dejado nada.
:pUn abrazo y un saludo para todos.
natura

Soy natura creo que me he presentado donde no devia, soy novata con esto de los foros. Lo siento mucho.

nos ha pasado a todos lo de confundirnos los primeros días… yo metí la pata varias veces, pero luego vienen unos foreros muy majos que por arte de magia hacen “zasss” y lo ponen todo en su sitio…!! así que no te preocupes preciosa!! :wink:

:e240:Uff! Pos menos mal.
Es que estaba liada con el gatito y no me di cuenta de que habia un apartado para ello.
Muchas gracias por aclararmelo.ç
Un saludo.
natura

hola, bienvenida natura