Hola, soy Negu

Hola, soy Negu, y en septiembre cumplo 5 años, la verdad es que soy un gato un poco raro, no le tengo miedo a nada, y cada vez que llega alguien a casa enseguida salgo a ver quien es, y a ver a que ha venido, me da lo mismo que sea conocido o no, como le dijo una vez el veterinario al humano que dejo vivir conmigo, despues de que le marcara el brazo, soy un gato con mucha personalidad.

huyyy que gato mas lindooooo es negu yo me lo comeria a achuchones, parese un peluchote aisss :th_love:

Hola bienvenidos al foro, es una gatita no??, lo digo por los colores, un saludo!

Parece que no, que es un gatote. Si que tiene personalidad, tanta que es de los escasos machos con varios colores. Es de lo más achuchable, aunque si le gusta marcar no se si encontrará mucho espacio en mi piel XDDD

Jajaja que adorable y achuchable es Negu! El mio también tiene muchos colores y es todo un machote.

Pues si, es todo un machote, con un carácter un poco especial, puede pasar del ronroneo al mordisco en cuestión de segundos. Y eso de que lo abracen no es para el, el si me abraza, y me lame, pero el que se lo hagan a el le gusta más bien poco.

Este de momento es muy pequeño para tener esos cambios de humor bipolares jajaj, tiene un mes y poco más.

¡Qué guapote es! :tt1:

Woo uno de los pocos tricolor macho ^^ Es precioso!

¡Es muy guapo!

que guapoooooooo que es