Hola! soy nina y pronto os dejaré unas fotitos de mimi

mimi es la reina de casa y de mi corazón:th_cathug:… la recogí de la calle, así que contaré su historia en la sección de experiencias de adopciones…

estoy curioseando el foro como una peque en una tienda de chuches:icon_aplauso: …todo me fascina!!! (bueno, todo no… me acabo de pasar por donde los gatitos para adoptar… y se me cae el alma al suelo… lo paso mal, no debo mirar esa sección, en verdad me afecta)

me ha parecido que os conocéis en persona, y que acogéis gatitos para después buscarles un hogar… es así?? me contáis un poquito cómo lo hacéis?.. adoro los mininos… (adorar creo que es poco…), tuve 2 gatitos hace años… y después me independicé, cambié de ciudad y me prohibí a mí misma tener ningún otro ( por falta de espacio y de tiempo que dedicarles) y ahora pues… ya os he dicho… me la encontré y no pude decir que no… aunque mi situación ha cambiado…

jeje, me estoy pasando de escribir… sorry!!! ya paro ;)… que me hacía ilusión encontrar un lugar como este… besitos y ronroneos…:th_thkiss2:

Bienvenida Nakia. Hay foreros que acojen a gatitos, yo no podría, y al final tengo tres. Ándate por aquí y verás como te presta.:th_cathug::th_cathug:

Saludos!!! Nakia. Tienes que animarte y poner fotos de tu mika .Bicos

jiji, a ver si mañana le saco fotitos a mimi…

Llevo un tiempo pensando en que podría “ser casita de acogida de mininos…” pero hay bastante “peros”…:

• dentro de unos meses… ( unos 6 pero no lo sé con certeza) cambio de ciudad.
  • ahora estoy en Guipúzcoa, pero y aquí es dificilísmo que adopten gatos adultos, lo sé por experiencia…; cuando encontré a Mimi no tenía intención de quedármela, iba a llevarla a la protectora… hasta que me informé de cómo iba el tema… la mandaban a una PERRERA!!, sin ningún tipo de control ni seguridad para ella, porque el concejal no quiso pagar una cuota a la protectora, y ésta no se hacía cargo… bueno, lamentable. Intenté encontrale un hogar, puse carteles, hablé con todo vecino y no vecino, … no hubo forma… el vete me dijo que sería “misión imposible”… (y me la quedé…).
    El caso es que yo podría acoger gatitos, curar a los enfermitos y dedicarles muchas horas y muchos mimos, porque tengo tiempo y los adoro, pero no puedo encontrarles hogar…

Alguna sugerencia??..

Tampoco sé cómo reaccionaría Mimi… pero supongo que sería cuestión de acostumbrarla a las visitas gatunas…

Hola Nakia, no te preocupes que cuando se conecten las chicas que colaboran con protes y tambien algun forero que ya hizo de casa de acogida te informaran bien, pero te digo que tu situacion es la ideal y no presenta ningun inconveniente, tienes tiempo, ganas y adoracion por los michis y con eso llega y sobra.
Yo creo que a la hora de buscar adoptantes del gato o gatos que acogas, se encarga la propia protectora, obviamente tu tambien puedes ayudar a buscar, pero no eres la unica responsable del gatin.
No te preocupes que ellas te informaran, de todo lo que necesites saber para hacerte voluntaria de casa de acogida. Si decides ser, les darás una alegria.
Bueno, guapa, bienvenida!:wink:

gracias bicos… jeje, de momento voy a ver qué pasa con la Misi de Angeles… que esa pelirrojita me ha robado el corazón… a ver si se adapata a su nueva casa y sele pasa el miedo y el trauma… si no se adapta allí en Palencia, pondré todo de mi parte para traérmela y mimarla y ayudarla a ser una gatita feliz… adoptada, porque esa minina necesita volver a confiar en que no será abandonada ( ni maltratada, que no quiero imaginar lo que le habrán hecho para que esté así)… de cualquier modo si ella no viene al final, sí que me gustaría ser mami de acogida…!! besossss!!

hola soy pepitilla,y mi esperiencia es casi identica a la tuya,yo tengo a lupita,a la que recogi de la calle,con apenas tres meses,deambulaba y se escondia debajo de los coches,¡¡¡la hiban a aplastar¡¡¡¡,y aunque en mi casa nunca se ha tenido un animal,esta consiguio hacerse un hueco en nuestros corazones,amen de en nuestras vidas,yo tambien adoro,amo a los gatos,si pudiera tendria dos o tres gatos mas,pero con todo correcto,vacunas,alimentacion,que todo no es tener animales a lo loco.tengo tres fotografias de mi lupi,son muy graciosas,pero como no se subirlas,pues me fastida que nadie mas vea lo guapa que es