Hola soy niobe

Hola a todos!! me llamo niobe y soy una gatita rubia de casi 3 meses y esta es mi historia :).

Nací en la calle, junto a mis hermanas Yuna y Lisi, aunque pronto me rescataron unas personas que caracterfelino, y se ocuparon de cuidarme y mimarme hasta que encontrase una casa.

No os voy a engañar cuando os digo que me hubiese gustado estar siempre con mis hermanas, pero no siempre se puede tener todo y gracias a una parejita de Gijón, he podido saber lo que es vivir con cariño y diversión junto a mi hermana.

Os voy a contar un poco lo que es mi vida en mi casa! :slight_smile:

Tras inspeccionar muy bien toda la casa he descubierto un sitio donde mis papis dejan sus cuencos de comida todos juntos. No se para que exactamente, pero siempre les queda comida y yo voy.

Me gusta mucho el sofá, es muy calentito y puedo saltar sin que me riñan!, mis papis juegan conmigo también.

Mis papis son muy raros, en vez de comer en un cuenco como yo, lo hacen en cosas de cristal encima de una mesa, pero no me dejan acercarme… Y eso no me gusta, porque yo no les digo nada cuando ellos se acercan a mi comida.

Me gustan mucho las zapatillas de mi mami, y siempre que puedo juego con ellas!

También me gusta mucho jugar con mi juguete y mi hermana, aunque a veces ella se lo queda y yo intento quitarselo, pero no siempre puedo.:frowning:

Al igual que mi comida, la de mis papis también viene en bolsa, y me gusta saber que comen bien, por eso inspecciono las bolsas por si hubiese bichos o algo.

Cuando veo que todo está bien, les intento ayudar a sacar las cosas de las bolsas, pero me quieren tanto que no quieren que me canse.

Y cuando ya no queda nada dentro de las bolsas que moleste, me la dan para que la tire, pero yo prefiero jugar con ella.

Ahora en casa hay una cosa rara, es un bicho rojo que se mueve muy rápido y que me cuesta cazar, aún no lo he cazado pero lo intento.

Lo extraño es que este bicho solo sale cuando están mis papis en casa, y aparece y desaparece como si nada. estoy realmente extrañada por esto.

Me gusta mucho jugar con mi hermana, aunque ella es más tranquila que yo, siempre la pico para que juegue conmigo, y como buena gata que es lo hace :slight_smile:

Y por las noches me gusta ir a la cama de mis papis a jugar con ellos, pero están dormidos y no me hacen mucho caso, por eso les muerdo, o me pongo a ronronear en su oreja para que se despierten y jueguen conmigo, y lo hacen. De esto no tengo fotos pero mis papis puede confirmarlo.

Estoy intentando cazar una bola blanca que hay en la habitación de mis papis, para ello tengo que escalar una especie de pared que se mueve, cada vez estoy más cerca de conseguirlo.

Y nada más, así soy yo! :slight_smile: juguetona, mimosa, cariñosa y rebelde! :).

Niobe.

Esa rubia!!!

(Por cierto, cuidado con el láser, les pirra, pero que no llegue a darles en los ojos.)

Sí si!! no os preocupeis que ya tengo cuidado con eso :smiley:

Acabo la presentación de yuna y os pongo unos videos :smiley:

que bonitas estan!!! desde luego con ellas no os aburris!

Preciosas y juguetonas!!!

Para los que no esten convencidos de las bondades del metodo de ejercicios laser:

http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/CuatroJuegan/photo#5131642818284482882

aaaahhhhhhggg!!! pero vaya salto, como se engancha en mitad de la pared!!:confused::confused::confused: jajaja y la otra peque mirando como si nada. brillana spidergato. por no hablar de niobe trepando por la cortina!

Guapa, buena y hacendosa, vaya, una joya :smiley:

Los del anuncio del Ikea ya se en quien se inspiraron… !:wink:

Los del anuncio del Ikea ya se en quien se inspiraron… !

:D… supongo que te refieres al de :
Sonido de MEGÁFONO y cantando:

EN LA MESA NO SE SUBE
EN EL LAVAVAJILLAS NO SE ENTRA
EN EL SOFA NO SE RASCA
EN LA CORTINA NO TREPA…

jejejej menuda parejita de inventores!!!cada dia me alucina mas como se asemeja el comportamiento de todos los gatos…jeje mis tres gatitos acostumbran a hacer lo mismo…felicidades por ese par de angelitos…