Hola! Soy Noelia y esta es mi querida Renesmee ;)

Hola!! Me llamo Noelia y tengo 13 años.
Cumplo en 11 de diciembre.

He comprado una gatita con lo que he ahorrado trabajando por mi cuenta.
La pienso llamar Renesmee, pero le dire Rene, si no, en la vida se va a aprender el nombre :stuck_out_tongue:

Es del criadero Persas de la Sagra y la tendre el proximo miercoles en casa.

Esta es la gatita:

Bueno pues puedo ayudar mucho ya que tengo experiencia cuidando a todo tipo de animales :wink:

Besos!!

Hola bienvenida
Creo que la prox vez que decidas tener un animal deberias valorar seriamente la opcion de adoptar, ya que hay tantos y tantos animales sin hogar,estoy segura de que amas suficiente a los animales como para entender mis palabras
Un beso para rene y otro para ti

Lo se, siempre he buscado la opción de adoptar, pero esto a sido un capricho…

Fuimos mi madre,mis tios y yo a un centro que hay en la zona de recogida de animales y tenian un persa de 6 años rojo macho, decidimos quedarnoslo mi madre y yo y cuando fuimos a cojerlo se nos erizo y se puso bastante agresivo, nos comento que anteriormente habia sido maltratado y que se lo quitaron a la anterior dueña porque le pegaba al gato y tenia falta de atención.

Nos dio bastante pena y lo cojimos, pensamos que con el tiempo talvez podria cambiar de caracter, pero estar en una protectora no ayuda mucho.

Tuvimos que cojerlo con una manta y tapandole los ojos…
Lo tuve en mi casa 1 semana y pico, y de ningun modo aceptaba que lo tocaran o que estubieran cerca de el…Se ha cargado 2 puertas y a destrozado un escritorio…
Mi madre decidio que no podriamos quedarnoslo, entonces mis tio dijo que el probaria…
La verdad con el era mas distinto…
En una semana, de vez encuando se dejaba tocar, y ya no le molestaba que estubieran cerca de el…pero evitaba al maximo posible el contacto humano.
A mi primo le arañaba y ami también, y con mi madre y mi tio se dejaba tocar…Yo creo que este gato a tenido malas experiencias con niños…:pinch:

Mi tio me dijo que podria ayudar a mi tita en cosas de la casa y que me daria dinero a cambio, tambien hice esto con mi abuela y con mi otro tito jaja ^-^
Me daban de 75 a 100 y como tenia dinero ahorrado en mi cuenta pude permitirme el capricho, pues desde pequeña queria tener un persa.

Con el tiempo un gato con problemas como ese no cambia a no ser q le ayudes de la mano de un etologo profesional, muchos gatos no aceptan que los toques y no tienen ningun problema, simplemente son asi, hay que respetar su caracter, y que haya roto todo eso no quiere decir que el gato fuera una especie de demonio,solo tenia problemas que debian haber sido tratados. Os aranyaria porque le querriais tocar y el no queria, tu seguramente harias algo asi si alguien te quisiera tocar todo el rato y tu no lo soportaras.
Un gato no es un capricho,es una obligacion. (y un gran regalo del cielo,amigo, y miles de cosas positivas)

Lo se y no lo culpo, por suerte, el gato esta mejorando su caracter…
Para mi que tenia falta de cariño :wink:

Y encuanto a lo de capricho, no me exprese bien…Lo que quiero decir es que si no adopte fue por que me encantan los persas y queria tener uno.

No solo por el fisico, he leido muchas cosas de esta raza que me han encantado y estoy dispuesta a asumir todas las responsabilidades que conlleve cuidar un gato de raza de pelo largo.

No me importa nada de lo que tenga que hacer.

Y por otra parte, fue ver a Renesmee y esque fue como un flechazo, no me la podia quitar de la cabeza…habia feeling entre las dos, y cuando este aqui seremos grandes amigas ^-^
Además, no tengo ningun interes en hacerla procrear, la esterilizaré a los 6 meses, ni tengo previsto llevarla a exposiciones ni nada por el estilo, solo la quiero de compañia.

Si se nota que la quieres, es una gatita afortunada, pero por lo del caracter no te fies mucho segun la raza, porque a veces no tienen nada que ver con el caracter que la raza tiene

Bueno, me conformo con recibir la mitad de lo que le boy a dar, que sera mucho :tt1:

es una gatita Preciosa!! Que bueno que te pases por aqui en el foro!! Yo me llamo Ailin bah me dicen Ailu y como verás en mi perfil dice que tengo 4 mascotas pues asi es!! Tengo a mi hermosa y tierna Milka, a Manchita, a mi gato Chulin y a coco mi loro si quieres ver fotos de ellos hay en mi perfil! Bueno espero que podamos ser grandes amigas y… BIENVENIDA!!! Ahjh me olvidaba tengo muchisima experiencia con todo tipo de de animales especialmente con los gatos especialmente en gatos asi que si necesitas ayuda pues aqui estoy!! jjajaa

Milka es preciosa .
Siempre me han atraido los gatines bicolores, arlequines y vans me traen loca :wink:

Bienvenida Noelia y tambien a Renesmee, es una gatita muy linda =)
Ves contandonos cuando llegue a casa :slight_smile:

Estoy ansiosa con que llegue estoy tan entusiasmada que me cuesta mucho dormir :sweatdrop:

Al final no boy a tener a Renesmee :frowning:
Esta muy enfermita y mi madre tiene miedo a comprarla y que se nos enferme mas aqui por el cambio asi que la vamos a dejar…
Ella tendria que soportar el viaje y lleva semanas enferma, asi que creo que es lo mejor para ella.

¡¡¡Lo siento mucho :(!!! Pero, esta muy enferma, ¿que le pasa? ¿vas a comprarte otra?

No no tengo pensamiento…
Pues le a entrado un diarrea muy fuerte y el dueño no puede pararsela…
La esta medicando pero lo dicho, la peque no mejora…

Alomejor dentro de unos meses me decido a tener una gatita, no se.

Tu ahora, animate :), ymas adelante piensalo, por que, se nota lo que querias a la minina :wub:.
un abrazo bien fuerte para que te animes :wink:

Pues si que la queria mucho :frowning:
Por eso solo quiero su bien estar… espero que se mejore.

Gracias Ham eres una buena amiga :wink:

Lo siento mucho Noe… qué mal.

Lo peor que tengo en el pensamiento es ella, no quiero que se la lleve la enfermedad.

No te pongas en lo peor :(, se positiva, y piensa en que se pondra bien :smiley:

Con la cara que tiene de peleona… seguro que da por saco muchos años más :slight_smile: