Hola!Soy Novata!

Hola.Soy nueva aqui y tengo algunas dudillas. Tengo a mi gatita Isis de casi 3 meses y esta mañana ha vomitado x primera vez y la verdad no estoy muy segura por que, ya que no se si puede ser porque x la noche le di la pasta antiparasitaria y como tuvimos mucha pelea acabe dandole con 1 poco de comida y no se si le di mucho o poco porque la pasta acababa x todos los sitios menos en su boca!ademas ayer le di x primera vez un poco de hierba gatera y no se si es demasiado pronto y le ha sentado mal, ademas la caquita de hoy no ha sido tan solida como siempre, asi que no se si tambien tendra algo de diarrea. O no se si ha sido x las bolas de pelo y si deberia darle ya malta.O que ha comido x ahi algo que no deberia!Que creeis?:confused:
Mas dudas…a veces, sobre todo cuando era mas pequeña, al hacer pipi y caca hace como 1 pequeño maullidito.creo que esto es normal no?:eek:
Y respecto a las bolas de pelo, yo intento x todos los medios peinarla pero es completamente imposible!De verdad que no se deja ni le gusta y ya no se que hacer!Ayuda!Algun truquito!
Esto tambien le pasa porque no se deja tocar ni acariciar.Solo cuando esta durmiendo o va a ello.Y ademas lo unico que quiere hacer es morderme las manos!A mi y a todo el mundo!Y ya empieza a hacer daño!Es que si x ella fuera se pasaria el dia amorrada a mi mano la muy bestia!:smiley:
Bueno…vaya rollazo os he soltado!Jejeje…
Espero que me perdoneis y me podais ayudar en algo. Graciass!:icon_aplauso:

P.D.Luego pondre fotitos de mi Isis.

Puede ser una suma de cosas como el stress de la pelea antiparasitos. Si repite el vomito lo mejor seria una visita al vete para ver el motivo exacto. Quizas seria mejor que en lugar de pasta antiparasitaria la dieras pastillas mezcladas con la comida asegurandote de que se la traga que son muy cucos evitandolas:D.
Lo de los mordiscos puedes intentar hacerla entender que hace daño quejandote en voz alta cuando muerda fuerte o negandote a jugar con ella si muerte fuerte. Nunca intentes la via del castigo pues lo entenderá como un desafio y no se corregirá. La solucion más eficaz para este comportamiento es que tuviera un compañer@ de juegos felinos ya que asi aprenden a controlar tanto sus impulsos como sus fuerzas además de hacerse mucho más sociables con las personas. Si pueden piensa en una adopción para que Isis tenga compañía sera bueno para ella y tambien para vosotros.:th_8: