Hola soy nueva, en el foro

[B]Hola a todos soy Maria y vivo en Valencia soy nueva en este foro y la verdad estoi super perdida, no se ocmo van las cosas ni como hacer nada espero aprender poco a poco, bueno tengo dos perros recojidos de la calle Rocky de 17 años y medio y Daddy de un añito. encantada de estar aqui y espero aclarmarme con el tiempo, un saludo.:3:[/B]

Hola de nuevo Icewoman,yo ya he visto a tus perritos en tú perfil son muy guapos,ya veras como pronto te aclaras,espero que pases muy buenos ratos por el foro,y ya sabes cualquier duda lo comentas, que aqui ahi gente muy maja y seguro que te ayudara,aunque yo de perros no se mucho,pero siempre hay algún forer@ que te hechara una mano.Hay tambien un album por si quieres subir fotos de tus perritos.Saludos paisana.

:th_8:Hola Maria, encantada de saludarte, yo tambien llevo aqui muy poquito tiempo y estoy adaptandome, pero decirte que aqui hay gente muy maja, yo tengo dos perros Luna y Sol, y una gatita Cleopatra, lo dicho bienvenida, un saludo

Gracias la verdad es que hasta que no le coja el punto nos e muy bien que hace ni donde meterme jajjaja a ver si aprendo a subir fotitos para que conozcais a mis peludetesy yo conocer a vuestros peludetes tanto gatitos como perros me encantan los animales en general, un saludo y muchisimas gracias.

te explico : tienes que subir la foto a alguna pagina contenedora de fotos, hay muchas, por ejemplo photobucket, etc… una vez subida pegas el IMG CODE de la foto a tu post, no se puede subir directamente de tu pc a los post.Para hacer un album si se puede. Saludos

gracias Kiara eres de una grandisima ayuda, ah y preciosos gatitos son wuapisismos, un saludo y denuevo gracias, tomare nota.

Bienvenid@s al foro lo pasarás de lo lindo aki
besitos para uds.

Dulce muchas gracias por tu bienvenida

esperamos ver fotitos de tus perritos Maria
Gracias por recogerlos de la calle y
esperamos ke nos cuentes un poko
mas de esa historia… besotes

hola yo tambien soy nueva y no se mucho de esto
xD
bye