Hola!, soy nueva en el foro

Hola, me llamo Noelia y soy nueva en foro. Aún no sé muy bien cómo se maneja esto y cómo debo de poner mis mensajes para que la gente me conteste ¿me podriaís echar un cable?:th_100:

Pues esto se hace tal cual lo estas haciéndo :th_catman:

Bienvenida y a darle al teclao :icon_beso:

Noe tienes un gato precioso, o gata no se…

Bienvenida al forito, por aqui lo pasarás muy bien.

Por cierto es que tengo una prima que se llama como tu, por eso lo de Noe, me suena mejor, jiji. :smiley: Yo ya me pillo confis…

Para colgar foticos, que estoy deseando ver muchas de tu minino…puedes hacerlo a través de esta pagina.

http://www.imageshack.us/

Buescas la foto en tu pc, la carga, la copias y la pegas aqui en la respuesta…si alguna vez no te carga la foto, te salen unas letras, haces lo mismo las copias y las pegas en la respuesta…

Espero que te valga.

Bicos. No es complicado, rápido te pones al día, ya lo verás.

:001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Tengo una gata de unos 8 meses que está embaraza de cerca de un mes, se llama Kira y haber si atino a colgaros alguna foto de ella. Es naranjita atigrada con todo el pecho blanco y los ojitos de color ámbar.
Tan sólo llevamos viviendo con ella tres semanitas porque es adoptada. Queríamos adoptar otro gatito para que le hiciera compañía, pero viendo que viene familia numerosa, nos quedaremos con una de sus crias, o con dos, quien sabe…

Eso eso, quedate con uno de sus bebesitos, verás que lindo es criar a un minino…

:stuck_out_tongue:

Estoy deseando que de a luz, como no sabemos quién es el padre, tengo curiosidad por saber cómo serán, además de que tengo unas ganas tremendas de pasar por la experiencia

Noe, quiero fotikos del momento :stuck_out_tongue: