Hola!, soy nueva en el foro

Hola, me llamo Noelia y soy nueva en foro. Aún no sé muy bien cómo se maneja esto y cómo debo de poner mis mensajes para que la gente me conteste ¿me podriaís echar un cable?:th_100:

Pues esto se hace tal cual lo estas haciéndo :th_catman:

Bienvenida y a darle al teclao :icon_beso:

Noe tienes un gato precioso, o gata no se…

Bienvenida al forito, por aqui lo pasarás muy bien.

Por cierto es que tengo una prima que se llama como tu, por eso lo de Noe, me suena mejor, jiji. :smiley: Yo ya me pillo confis…

Para colgar foticos, que estoy deseando ver muchas de tu minino…puedes hacerlo a través de esta pagina.

http://www.imageshack.us/

Buescas la foto en tu pc, la carga, la copias y la pegas aqui en la respuesta…si alguna vez no te carga la foto, te salen unas letras, haces lo mismo las copias y las pegas en la respuesta…

Espero que te valga.

Bicos. No es complicado, rápido te pones al día, ya lo verás.

:001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Tengo una gata de unos 8 meses que está embaraza de cerca de un mes, se llama Kira y haber si atino a colgaros alguna foto de ella. Es naranjita atigrada con todo el pecho blanco y los ojitos de color ámbar.
Tan sólo llevamos viviendo con ella tres semanitas porque es adoptada. Queríamos adoptar otro gatito para que le hiciera compañía, pero viendo que viene familia numerosa, nos quedaremos con una de sus crias, o con dos, quien sabe…

Eso eso, quedate con uno de sus bebesitos, verás que lindo es criar a un minino…

:stuck_out_tongue:

Estoy deseando que de a luz, como no sabemos quién es el padre, tengo curiosidad por saber cómo serán, además de que tengo unas ganas tremendas de pasar por la experiencia

Noe, quiero fotikos del momento :stuck_out_tongue:

Si me coje en casa eso está hecho :th_8:

Bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho por aquí.
Tengo una amiga que tiene una gata que también se llama Kira, bonito nombre, la verdad

Queremos fotosssssssssss

estoy en el trabajo, las fotos tengo que cargarlas desde mi ordenador en casa, a ver si a mediodia me da tiempo y os las paso
:th_thkiss2:

Joooo, bueno esperaremos un poco, hay que tener paciencia.

Y que tal en el curro??

Yo muy aburrida, está la cosa muy parada, y apenas tengo nada que hacer, vamos en resumen, un coñazo.

Menos mal que ya va quedando menos para el fin de semana.

Bicos.

Pues yo estoy bastante liada, pero me da igual, de vez en cuando hago una “escapadita” y entro en el foro para ver si tengo nuevos mensajes
:3:

ESO ESO TU NO NOS DEJES, JIJI, :stuck_out_tongue:

como se hace eso de la URL esa? es que sino no puedo poner las fotos

bienvenida!

Con lo de la URL te refieres a poner una imagen en el mensaje?
Para eso tienes que tener la dirección donde se encuentra la imagen, o bien subirla a una web como esta: http://imageshack.us/ o en la imagen que a ti te guste (que ya esté colgada en internet) boton derecho encima de la foto, y copias la dirección (URL) que te indica, y vienes al foro donde estabas escribiendo al mensaje, te vas al cuadradito que sale aqui arriba donde las opciones al lado de insertar un enlace, que pone insertar imagen y verás que te aparece un recuadro con (http://), ahí es donde tienes que escribir la URL que te interese.
Si las subes las imagenes en imageshack.us, le das a examinar, seleccionas la foto, envías, y te cargará una pagina con varias urls, la válida es la última, la que hay más abajo, la copias, y lo mismo de antes.
Espero que te sirva!
besos

Ya puedes?

Aún no le he intentado, estoy en el trabajo y aquí no tengo las fotos de mi minina.
Cuando llegue a casa a la tarde lo intentaré