Hola, soy nueva en el foro

Hola, acabo de registrarme y antes de nada me gustaría presentarme. Me llamo Marien y tengo una gatita siamesa de 10 meses que se llama Xena y que es un auténtico trasto pero que me tiene el corazón robado.

Aquí os pongo una fotito suya para que la conozcáis (a ver si me sale)

qué guapa!!! hola Marien, yo también soy nueva, me registré ayer… aún no sé bien cómo funciona este foro… acogen muchos gatitos… son parte de la protectora? tienen casas de acogida?? no lo sé… muchas preguntas de momento…

Tengo una preciosa siamesa también, debe tener unos 3 añitos, no lo sé porque la recogí de la calle hace 6 meses… es muy parecida a la tuya… voy a sacarle fotitos y os las mando tb, besos y arrumacos para la minina…!!!

Hola Nakia! gracias, bienvenida también! Estoy navengando por el foro y la verdad es que es muy interesante. Hay mucha información y veo que hay muy buen ambiente :slight_smile:

Qué bien que tu gata te encontrara :icon_aplauso:, veo según otro post tuyo que he visto, que si no hubieras topado con ella su destino no era muy bueno.

Yo acogí a Xena, que era de una camada en Burgos y los regalaban y me fui hasta allí a buscarla. Antes de Xena adopté a otra gatita de 1 año y después de dos meses o así se murió de PIF :(. Lo pasé fatal, pero ella aún más… pobrecita, me acuerdo mucho de ella y la echo de menos :7:. Así que después de esto decidí acoger un gatito que no hubiera tenido contacto con muchos gatos, para evitar un posible PIF (no había visto nunca una enfermedad tan brutal en los gatitos) aunque esto no es garantía que no pueda ponerse en contacto con el virus en algún momento de su vida.

Ahora me estoy planteando la posibilidad de adoptar otro gatito, pero me da un poco de miedo que pueda venir con PIF y además tengo un poco de alergia. No sé hasta qué punto podría tener otro gato en casa. Pero no es por falta de ganas, ni de darle mimitos a otro michi. De eso puede estar seguro el nuevo minino que no le va a faltar :th_catpet::th_neko06:

Hola Xena ,bienvenidas tienes una ricura de gatita y menudos ojos.Pasadlo muy bien por aquì.La verdad es que te enteras de casi todo sbre el mundo de los gatos, es fabuloso.Biquiños

Bienvenidas!!!aqui pasareis buenos ratos seguro…
Respecto a lo de adoptar otro gati es muy buena idea y le iria muy bien a Xena por los juegos y compañia… En muchas protectoras los dan en adopcion ya testados y evitas que pueda contagiar a xena.
Respecto a lo de la alergia hay una locion que se les pone una vez por semana y va super bien (mi sobrina la usa )…
Un besote:th_thkiss2:

Bienvenidas chicas!
Es verdad que en este foro hay muy buen rollo y tambien cosas interesantes… osea que espero veros mucho por aqui para que conteis cositas.
Xena, lamento lo de tu gatita con PIF, la verdad es que debe ser duro, y desgraciadamente esas cosas suceden.
Ahora estás de maravilla con tu nueva gatita preciosa pero seguro (por lo que dices) no tardarás en tener otro michi, como bien dice Marietta, en algunas protes ya te das dan testadas, con garantia de que no contagiaran a tu gatita, osea que piensalo y date una alegria.
Nos vemos por aqui…:slight_smile: