Hola soy Nueva este es Garfield

Hola,tengo 26 años, a ver si me ayudais que tengo poca experiencia con gatos.:slight_smile:
Todo fue el destino, jajaja, casualidad como dice mi vecina…, veniamos del gym hace aprox. 1 mes, y por la calle nos encontramos un gatito que venia hacia nosotras, si ese rubio que no pudimos decirle que no y ns lo llevamos, mi vecina me ayudo a lavarlo y darle comida, hasta el siguiente dia que lo llevamos a el veterinario!y a darle un lavado de los buenos , el pobre tenia de todo!!jajajaja.

Pues si esa es la historia de mi gatito, encima naranja y macho como le gusta a mi marido.Ahora me cuesta enseñarle a no subir a mesa…, no morderrr…tal tal tal…

que edad tiene ya lo has llevado al vete… depende de la edad que tenga es su comportamiento son como niños pekeños y cada gato es un mundo todos son diferentes en caracter… sube fotos en cuanto puedas y bienvenida al foro…

Bien venida y com dice Tais, pon fotos, del peque y una histori preciosa :smiley:

Hola he puesto las fotos en el album, es que ahoramismo no las tengo aqui, ademas tengo que hacerle mas fotos y con osito Odie, jajjaaj, pues si se lo consegui y digo leñe que casualidad como el gato garfield!! y le hemos puesto a su oso odie, cuando va a dormir tira de el para apretujarse con el oso…esta hecho un elemento el pitufooo…jajajja

Uno más en la familia.Le llamarás garfield? por lo que parece lleva buenas trazas de salir cómo él.Un saludo.