Hola soy nueva, me ayudais?

Hola que tal? Pues me presento aunq a algunos igual os sueno xq me regustre hace cosa de 1 mes ya en el foro y estuve x aki buscando gatito en adopción.
Me llamo Saradiana, tengo 26 años y soy de Madrid.
Adoro los gatos y siempre he tenido alguno en el pueblo xo lo típico que se escapaban y tal, hasta que cuando tenía 15 años recogí un gatito que estaba abnadonado en el parque q hay en frente de mi casa y como mis padre no me dejaban tener gato en casa, lo escondí.
Por supuesto a los 2 días se descubrió el pastel xo nadie de mi familia fue capaz de abandonarlo, así q finalmente m sali con la mía y se kedó en casa.
De eso hace ya 11 años. Se llama Yuso xq justo acababamos de venir de vacaciones y de visitar este monasterio (son dos monasterios q están en la Rioja, se llaman Suso -q significa arriba- y Yuso -q significa abajo- y como mi enano fue recogido abajo en el parque pues de ahí… )
Desde entonces simepre le cuidado yo, le he vacunado yo, ha dormido conmigo… de todo. Xo ahora me marcho de casa con mi novio a nuestra nueva casita y mis padres no me “dejan” q m lleve a Yuso conmigo xq le han cogido mucho cariño. Además como el gato ya es mayor y esta acostumbrado a su casa ya y a estar con gente siempre (nosotros trabajamos), pues al final con toda la pena de mi corazón decidí q se kede con mis padres.
Xo yo sin gatito no se estar! Asi q ya he logrado encontrar un cachorrito xa q sea el nuevo principito de la casa. Me lo enviará una señora muy maja de Ciudad Real por MRW la semana q viene q es cuando cumple 2 mesecitos. Es de padre persa blanco y mamá europea atigrada y la verdad es q en cuanto vi su foto en un anuncio x internet me enamoré de él!
La tengo q pagar solo los gastos de envío y 50 euros de ayuda x el mantenimiento de estos 2 meses (comida, arena, desparasitación etc.)
El caso es q llegará el gatito dentro de una semana y aun no le he encontrado nombre!! Y no será x no pensarlo xo no nos ponemos de acuerdo!
A mi me gustaría ponerle algún nombre original que salga en la saga de Harry Potter xq soy fan de esta saga de libros xo solo se m ocurren Harry (ya se sabe kien es) o Dobby (el elfo doméstico)
X otra parte a mi hermano le gustan Hermes (Dios de la sabiduría y de los viajes) y a mi madre Chester
Y a mi novio ninguno !
Me podeis decir cual os gusta más x favor?
Tb agradecería ideas!
X cierto q ahora intentaré poner fotos xa ver si os inspiran xo no se si sabré!
Muchas gracias de antemano!!
Besos***

Este es mi gato Yuso:

Y este es el pequeñín x el q ando en busca de nombre:

Espero q os gusten!! y q os ayude!!

Ah y espero q me acojais en el foro xq he estado leyendoos y me encanta!!!

Besitos!!***

Bienvenida Saradiana de nuevo y bienvenidos esos dos bellezones que tienes.
Te dará mucha pena separarte de Yusito, tanto tiempo contigo…, pero es verdad que va a estar mejor en su casa de siempre. Supongo que lo podrás visitar a menudo.
El pequeñajo tiene una cara para comérsela…, no tengo ni idea de nombres, yo a los míos se los he puesto siempre por algo especial, no son nombres muy bonitos, pero si lo tienen es por algo, por lo que nos inspiraron o por algún motivo especial.

Creo que deberías esperar a tenerlo contigo y conocerlo personalmente, seguro que te inspira un nombre que le vaya al pelo.
Ponnos más fotos cuando lo tengas en casa, es un auténtico muñeco!!

Bueno yo he votado por Chester,la verdad es que me gustan los nombres asi raros jejej,aunque bueno eso hasta que no lo tengas enfrente pues no lo sabras y aun asi,Yo tengo un bebe al que le puse Dexter,pero al final al ir conociendolo le cambiado el nombre por Casper!!,felicidades por el peque, es guapisimo!

Has probado a buscar el significado de los nombres en internet?? Asi cuando conozcas a tu minino y veas su caracter sabrás el nombre que mejor le pega!

Yo acabo de votar por Chester, aunque soy de la opinión que cuando lo tengas en casa un par de días sabras que te gusta mnas para él. Al menos para nuestro Peluche lo hicimos así hasta que decidimos que nos gustaba mas.

Yo Te Puedo Mandar El Nombre De Algunos De Mis Gatos Machos Y Si Te Gustan ¡¡¡ya Sabes¡¡¡¡tekila,cubalibre,boris,chiqui,charly,miky,santy,espero Poder Ayudarte ,besitos

me gusta dobby! suena que es muy juegueton,amistoso jejee

Hola niña, a tal? hey yo tambien soy nueva n este foro, d hecho m acabo d registrar y este es mi 1er post. Yo vote por Dobby, c m ase tan lindo tu gatito y sus ojasos m recordaron los del elfo domestico (je je es q yo tambien soy fan d HP). Pero en fin, supongo q al final le pondras como mas t guste. Sabes, justo hoy acabo d recoger a un gatito d 1 mes mas o menos q lo abandonaron cerca d mi casa y m enamore d el ensegida, lo llamé Zwii. Pero tngo un problema, dseguro t suena familiar, mi familia no me permite tner mascotas, y pues obvio no c los mencione, no vaya a ser q lo corran, esta escondido en mi habitacion, pero no c q hacer, para ocultar sus maullidos mantengo mi cuarto cerrado y con musica algo fuerte, pero no podre ocultarlo x siempre. Algun consejo??

Harry es el nombre de mi gato jeje

Hola y bienvenida a la familia gatuna!!! Harry es uno de mis gatos. Un nombre gracioso es Pepsi. Pero sabes, mis gatos tienen sus nombres pero acaban teniendo dos, jaja El oficial y el que te sale cuando lo ves. Harry es “petardito”, Ascari es "Mini " Oasis es "mi niña"y el perrillo Bas es “tete”.Es cierto que cuando lo tengas te saldra llamarlo de una manera determinada.
Bueno pues ya nos cuentas por cual te decides y un besote para ese bomboncito de gatito que es precioso.

Hola, yo he votado por [I]Dobby, [/I]me resulta gracioso.

Luego les llamarás de todo menos por su nombre, así me pasa con mis “niños” y siguen sin hacerme caso, je je :stuck_out_tongue:

:th_neko06: Es un pequeñín precioso. Cuando tengas más fotos ponlas porfi.

Un besito :th_thkiss2:

[quote=J justo hoy acabo d recoger a un gatito d 1 mes mas o menos q lo abandonaron cerca d mi casa y m enamore d el ensegida, lo llamé Zwii. Pero tngo un problema, dseguro t suena familiar, mi familia no me permite tner mascotas, y pues obvio no c los mencione, no vaya a ser q lo corran, esta escondido en mi habitacion, pero no c q hacer, para ocultar sus maullidos mantengo mi cuarto cerrado y con musica algo fuerte, pero no podre ocultarlo x siempre. Algun consejo??[/quote]

Lamento tanto!, o tendras que decirle a tu familia que o queres mucho y que nunca queres regalarlo, pero no lo ocultes al pobre gatito,me da tanta pena lo que te pasa! pobre el gatito pero seguro que si le tenes mucho cariño,se quedara en tu casa…si le decis a tu mama asi,mama “quiero decirte una cosa”… hay le dices todo y sacate unas lagrimas:7: di la verdad de que te encanta ese gato y vas a ver que tu mamá se pondra de tu lado…

Hola Saradiana. He votado por Hermes por que como es un gatito viajero y una de las decisiones más sabias es convivir con un gati pues le cuadra. De todas formas como te han comentado lo normal es que al tenerlo te salga un ‘alias’ que acaba siendo el nombre oficial. Enhorabuena por esa preciosidad de gatin.:th_neko06:

uff… gracias micka, ese consejo d las lagrimas d vrdd q conmovio y mas xq hace años q no m veian llorar je je, a dmas para el toqe final dije “no causara problemas, es mas, ni si quiera habian notado su precensia hasta ahora” y dio resultado, al fin lo pude sacar d mi cuarto para q conociera el resto d la casa. Aunq mi padre odia los gatos no se pudo resistir, es imposible odiar a una cosita tan hermosa!!

Para Mi Dobby Le Iría Muy Bien Con Esa Carita Tan Dulce Y Tierna

Estoy Muy Alegre Por Ti. Muchas Personas Se Resistena Tener Una Mascota Porque No Se Han Dado La Oportunidad De Compenetrarse Con Una. Cuando Lo Hacen No Se Imaginan La Vida Sin El Nuevo Miembro De La Familia.
Te Lo Digo Porque Mi Esposo No Era Para Nada Amigo De Tener Un Gato Y Cuando Lo Trajimos A Casa Fue Solo Por Mi Insistencia Pero Ahora Lo Cuida Mucho Y Se La Pasan Jugando Todo El Tiempo.
Besos

yo he votado por hermes; es un nombre clásico y el gatito tiene una belleza clásica también, ejeje…
pero es como te dicen todos; cuando lo tengas contigo y lo conozcas un poco enseguida te saldrá el nombre.
con mi simba fue así. yo le tenía pensados muchos nombres (horrorosos, la verdad, como sigmund y fabrizio), pero cuando lo ví dije:“si parece un leoncito, con tanto pelo y ese color” y alguien dijo :“llámale simba, como el rey león” y así salió un nombre que le iba como anillo al dedo y que nunca se me habría ocurrido. y luego le llamo “simbi”, “guapo” y muchas chorradas q se me ocurren…
el pequeño y el yusi son preciosos…

Hola a Saradiana y a su gatín.
Yo me inclino por Chester, me gusta :slight_smile:
Un saludo! :th_8: