Hola soy nueva, me encanta el foro

Hola a todos: Yo también soy nueva en este foro, bueno hace mucho que lo visito pero ayer decidí formar parte de él. Aprovecho para presentar a mis niñas, Rabito es la princesa de la casa en octubre cumple 2 añitos nació el 17/11/06, su papá es persa (creemos que su mamá era mezcla angora) es elegancia en estado puro, en todo lo que hace, es muy mimosa y bastante traviesa, le encanta que la mojen, beber agua del grifo del lavabo, y que la bañen ella misma te guía hasta la ducha cuando le apetece su bañito, tiene un osito pequeño que es su debilidad, aunque está castrada, lo pilla en la boca y se lo lleva a la camita para lamerlo, a veces también juguetea con el mordiendolo, y de vez en cuando lo mete en su platito del agua, supongo que será para bañarlo, o para que beba agua (es algo que nos tiene sorprendidos, no sabemos el porqué lo hace). Misi es la pequeñaja hace apenas unas semanas que llegó a casa nació el 14/07/08, es hermana sobrina de Rabito hijas del mismo padre (Tao) pero de distintas camadas, la mamá de Misi es hermana de Rabito pero de otra camada, Misi es identica a su papá, pero en minitura, es mimosita, y muy juguetona, y aunque Rabito aún no la acepta del todo, Misi se está ganando su confianza poco a poco, ¿quién no va a querer ser amiguita de este algodoncito?, hasta Rabito que es la princesa de la casa tendrá que caer bajos sus encantos… tiempo al tiempo. Saludos.

Bienvenida al foro, tienes unas gatas muy bonitas

Bienvenidas al foro tú y tus niñas,espero que lo pases bien entre nosotros,un besito

Bienvenidas a tod@s!!!

Bienvenido a ti y a tu gatita que es guapisimaaa

Bienvenida!!! tienes unos gatos preciosos