Hola soy nueva, me presento un pokillo jejej

Hola , soy nueva en esto y bueno me quiero presentar un pokillo, estoy muy contenta de haber encontrado un lugar como este con gente de tan buen corazon y que piensa como yo , la verdad, no paro de leer temas y temas, y no salgo de los foros, ajajja, me e viciao!!!:sweatdrop: Bueno tambien os kiero presentar a las reinas de mi casa!:o
En primer lugar mi gorda (a todas les pongo motes, y es increible que la gente las llama por su nombre y ellas atienden pero yo las llamo por el mote y igual k si las llamara por su nombre… bueno sigo:rolleyes:)Ella es Shira, tiene 5 años y medio, es una boxer, a ella la crio mi pareja, le encantan los boxer,y la verdad esta super bien educada, es muy noble, y super protectora de los suyos… es muy bonita!La tenemos en la casa de los padres de mi novia ya que se pelea con una de las mias, ellos viven al lado nuestro… entonces practicamente es como si estuviera con nosotros…
Le sigue mi conejo (esta se llama asi por la forma de correr y saltar, jajaj igual al conejo de la suerte)se llama Glossy y tiene 4 años, su historia es muy triste, yo volvia de trabajar en sta coloma de gramanet, y al volver escuxe como un gemidito, y busque , y vi que venia de un contenedor de basura, mire alli y vi a un cachorrito sobre las bolsas de basura, me meti en el contenedor sin pensarlo y lo saque ( ya que desde fuera no llegaba) y vi por primera vez a mi conejo, llenita de pulgas pobre y de heriditas pequeñas por todo el cuerpo… uff no quiero ni recordar esa imagen, coji mi chaqueta sin pensarlo y la envolvi en ella, y fui directamente al veterinario, alli bueno la miraron la desparasitaron…y despues de medicacion y muchos mimos, pues lleva 4 años siendo una perrita feliz, que juega y corre…