Hola soy nueva, me presento un pokillo jejej

Hola , soy nueva en esto y bueno me quiero presentar un pokillo, estoy muy contenta de haber encontrado un lugar como este con gente de tan buen corazon y que piensa como yo , la verdad, no paro de leer temas y temas, y no salgo de los foros, ajajja, me e viciao!!!:sweatdrop: Bueno tambien os kiero presentar a las reinas de mi casa!:o
En primer lugar mi gorda (a todas les pongo motes, y es increible que la gente las llama por su nombre y ellas atienden pero yo las llamo por el mote y igual k si las llamara por su nombre… bueno sigo:rolleyes:)Ella es Shira, tiene 5 años y medio, es una boxer, a ella la crio mi pareja, le encantan los boxer,y la verdad esta super bien educada, es muy noble, y super protectora de los suyos… es muy bonita!La tenemos en la casa de los padres de mi novia ya que se pelea con una de las mias, ellos viven al lado nuestro… entonces practicamente es como si estuviera con nosotros…
Le sigue mi conejo (esta se llama asi por la forma de correr y saltar, jajaj igual al conejo de la suerte)se llama Glossy y tiene 4 años, su historia es muy triste, yo volvia de trabajar en sta coloma de gramanet, y al volver escuxe como un gemidito, y busque , y vi que venia de un contenedor de basura, mire alli y vi a un cachorrito sobre las bolsas de basura, me meti en el contenedor sin pensarlo y lo saque ( ya que desde fuera no llegaba) y vi por primera vez a mi conejo, llenita de pulgas pobre y de heriditas pequeñas por todo el cuerpo… uff no quiero ni recordar esa imagen, coji mi chaqueta sin pensarlo y la envolvi en ella, y fui directamente al veterinario, alli bueno la miraron la desparasitaron…y despues de medicacion y muchos mimos, pues lleva 4 años siendo una perrita feliz, que juega y corre…
Despues la sigue mi princesa (por lo elegante e inocente que es, toda una princesita!):rolleyes:es un cruze de pastor aleman y husky,a ella yo y mi novia la cojimos de un mercadillo donde una mujer los regalaba ya que decia que si no los daba los que le quedaran los llevaria a la perrera… y se ha convetido en mi niña, un ser tan especial para mi, es como si fuese una persona, me escucha , me anima, me da amor, vamos me da todo sin pedir nada a cambio, es un angel!!! incluso si yo y mi pareja nos peleamos ella se pone a darnos besos para que no lo hagamos o ha hacer tonterias y acabamos riendonos y todas abrazadas jajaja
Y nuestro bebe recien llegado Malu ( se llama asi porque a mi xurri le apasiona esta cantante jejej:sweatdrop:) es un cruze de mastin con labrador, y tiene 2 meses, es el entretenimiento de todas y digo todas, pq tanto mis otras niñas como a nosotras nos tiene locas ( en el buen sentido jajaja)…
Bueno esto es todo amigos, jajajaj, espero no haberos agobiado mucho:wacko: pero me hacia mucha ilusion escribir esto, pq me siento orgullosisisisisisisisma de mis niñas, ellas me llenan de vida cada mañana, en casa tengo todo lo que necesito para ser feliz, mi pareja, y mis niñas, lo tengo todo…
Muchos besos para todos los amantes de los animales!!! :001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

jeje las fotos me falta glossy

:py la q me faltaba. glossy

Tienes a 4 preciosidades!!!
Bienvenida al foro!!!
Espero que te sientas a gusto entre todos nosotros!!!
Besos para ti y lametazos para tus peques! jejejee

Hey muxisimas gracias, me ha exo mucha ilusion que me contestaras, jejeje muxos besitos pa ti!!:001_icon16::001_icon16::slight_smile: