Hola soy nueva por aki

Hola buenas!!soy nueva por aki…y bueno os contare un poko la historia que m trae por aki…tngo una gatita que se llama Kuka preciosa, q cogimos d una protectora hara unos 3 meses…y cuando fuimos a hacer la adopcion final…nos dijeron que tenia PIF que habian sacrificado a todos sus hermanitos y a ella como mucho le daban 2 meses d vida…d momento ya lleva aki unos 3 y medio y la gata esta genial…m gustaria saber si alguien d aki sabria decirme si esta gatita puede vivir mucho tiempo, si su enfermedad es contagiosa hacia otros gatitos…gracas

Yo, como no tengo ni idea, echo mano de internet.

Hasta que alguien conteste con conocimiento, te dejo esto:

[I][B]5-Supervivencia[/B] [/I]
[I]La PIF una vez instalada clinicamente ( con signos de la enfermedad) tiene una duración que oscila entre unos pocos días hasta varios meses, pudiendo llegar hasta 1 año de evolución especialmente en la forma llamada seca. La forma llamada húmeda progresa más rápidamente y no sobrepasa los 2 o 3 meses de evolución. Obviamente estos tiempos son solo para llegar al descenlace fatal, pues como vimos es extremadamente difícil que un gato con signos clínicos se recupere. [/I][I]La PIF es una enfermedad de poblaciones de gatos que generalmente toma una forma incidiosa, con la presentación de varios casos más o menos simultáneos, seguidos de lapsos de tranquilidad. Estos períodos se alternan en el tiempo.
[/I]

jolin…la verdad…es q poka espereza m da esto…yo la veo tan bien q esperaba q el veterinario se ekivocara…

Te diría que le repitieras las pruebas, pero si todos sus hermanitos han muerto…

la verdad se me parte el corazon saber lo que sucede… disfrutala mucho y amala el tiempo que Dios te la preste…