Hola, soy nueva

Hola, acabo de ser invitada por Samira para participar en este grupo. Soy Edurne, de Barakaldo, me encantan los animales. Tengo un poquito de todo, jejejeje. Os cuento un poquillo, un pastor belga tervueren de 13 años que dejó una “amiga” en la perrera cuando tenía 2 añitos y me lo llevé conmigo. Una pincher miniatura de 6 años, ésta era de mi hermana pero la niña y la perra eran incompatibles, me la traje de Galicia para operarla las patas traseras y sigue conmigo, esto ha sido hace 5 años ya, jajaja. Y la pequeñina, una yorkshire terrier que no sabían que iban a hacer con ella porque se iban de vacaciones y la suegra le cuidada la perra pero no las dos crías, así es que una perrita para mi casa. Eso en cuanto a perros. También tengo dos gatas persas recogidas. La más mayor Isaac me la dieron porque maullaba mucho, en mi casa se volvió muda. Y la otra porque es muy chata y tiene problemas en los lacrimales. Dos preciosidades. Tengo dos loros y 4 tortugas de tierra. ¿que os parece mi zoológico? Os pondré fotos. Ahora después de esta chapa que os he dado, ¿me permitis dar una vueltilla por el foro? Un saludo a todos y en especial a Rosa por invitarme. Un besazo, guapa.

Bienvenida paisanaaa!!! FOTOS!! FOTOSSS!!!
Espero que te guste el foro!

Hola Eduuuuuuu…veo que la primera que te ha recibido es una paisana…:), bienvenida al foro guapa, ya verás como te enganchas, además que tienes muchos animalitos que presentar…venga, nos vemos. Un abrazooooooooooooooote. :icon_beso:

Hooooooola, bienvenidaaaaaa, te aviso que Picky2222 puso una “norma” de que con cada presentación hay que poner fotos de los animalitos jejejeje (es broma eh) pero pon fotitosssss :smiley:

Nada chicas, muchas gracias por éste cálido recibimiento. Voy a revolver un poquillo. Una pregunta ¿cómo pongo fotos? Es que para subir fotos soy un poco negada, jajajaja. Ayudita, please

Ceo que será mejor que te lo explique otra persona, porque yo me explico de pena…:frowning:

Hola Edurne, bienvenida al foro, espero que pases buenos ratos por aqui charlando de tus mascotas.

Hola Edu, para poner las fotos las tienes que pasar a un alojador, yo uso tinypic y luego clicas en el cuadrito amarillo que tiene dos montañitas y copias la url…de todas formas las fotos de tus bichis las he puesto yo aquí:

http://www.foromascotas.com/f7/para-la-bruja-iv-11384/index117.html#post157805

espero que no te moleste, pero ponnos más que seguro que tienes más recientes…:slight_smile: ese hilo de las brujas es nuestro feudo, una especie de chat al que estás invitada a participar cuando quieras…:wink:

bienvenida Edurne, estás en tu casa!!

Gracias por ponerme las fotos, ahora tengo un nuevo inquilino. Un yako, el compi de mi Kiko ya se lo ha llevado su dueño y como tenía triste mi lorillo, le traje un yako de otro colega que lo tenía para hacer bonito. En una semana he conseguido tener los dos juntos. El nuevo se llama Coti. Ya os lo presentaré, no calla ni debajo del agua.

[B]hola bienvenida, cuantos animalitos tienes, que suerte.[/B]
[B]aqui siempre viene gente maja pero si tu vienes de parte de sami seguro que eres una chica esupenda, como ella, un saludo y espero verte mucho por aqui[/B]

Bienvenida Edurne y también bienvenidas todas tus mascotas ¡anda que no etarás entretenida con todas ellas! Que lo ppases bien por aqui.

bufff que de animalillos QUE SUERTE !!
bueno que seguro que te gusta el foro yo soy nueva desde ayer y ya me e enganchado jeje…bueno y que yo también tengo una yorkshire terrier pasate por mi album para verla si quieres se llama Kira bueno guapa BIENVENIDAA!!