Hola! Soy nueva

Soy Romina pero pueden decirme Sash, y mi gatito es Frankie :slight_smile:

esperamos ser bien recibidos y encontrar muchos amigos aqui!:stuck_out_tongue:

Bienvenidos !!! :slight_smile:

Por supuesto que sois bien recibidos :wink:
Ahora tienes que contarnos más cositas de Frankie, y de tí también, claro.
En la foto del avatar no se ve muy bien a Frankie, así que cuando puedas… nos tienes que poner más fotis :th_catman:

Bienvenida guapisima y presentanos a tu precioso minino:3:

Bienvenidas!!! aqui os lo pasreis muy bien y con un poco de suerte cogeras foromania!!! :smiley: que esto engancha. Nos vemos por aqui, besines.

y esa fotitos? Ya! Bienvienidas a las dos. Muchos besinos.

Como dijo un gran filósofo un día.

No fotos?.. No party…

Bienvenida… y esperamos ansiosos esas fotos e historias de ese gato de la praderaaaa !! :slight_smile:

Bienvenida Sash que disfrutes de tu paso por el foro,yo todavìa no llevo mucho por aquì pero parece que estoy de toda la vida.
Fotitos y a pasarlo en grande y aprender muchas cosas:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Pues claro que sois bienvenidos, ya verás como vais a disfrutar del foro tu gato y tú

Hola, una más, bueno veras como aqui lo pasas genial, besucos

Bienvenidos a los dos!!!

Os va a encantar el foro,seguro!!!
Pero para que la presentación sea oficial del todo tenemos que ver fotitos del guapo Frankie!!!
:th_thkiss2:

bienvenidos!!!
queremos fotos del pekeño!!!
que seguro que es un amor.

:smiley: Bienvenida, espero que te lo pases genial con todos y cuidado que este foro da vicio, a mi un dia me echa mi marido de casa :3::3::3:.
:icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso: