Hola Soy Nueva

[B]Hola que tal amantes de los animales de 4 patas…yo me llamo zahira y vivo en burgos tengo 24 años me encantan los animales…aunque en mi casa no me dejan tener y mi raza favoritas son los rottwailers, huskys y malamutes son preciosos no se que mas contar de mi asi que saluditos a todos.[/B]

[I]Bienvenida zahira!! espero que disfrutes mucho del foro, y te enganches por aqui durante muuuucho timpo jajajaja!!:)[/I]

[B]Gracias!!![/B]

bienvenida!!!

[B]Gracias!!! que pocas bienvenidas :([/B]

[I]Lo siento mucho, pero consuelate con saber que ami nadie me dio la bienvenida cuando entre en este foro, si, nadie por lo menos a ti te la hemos dao dos!! jejejjee, luego meses despues de estar por aqui, pues lo comente porque surgio una cosilla y las chicas con las que ya habia echo migas buscaron ese post y me dieron la bienvenida meses despues jajajajaj[/I]

es que hay tantos apartamentos en este laberinto que a veces la gente se pierde, pero bueno, con dos como representantes ya vale, no?

jjj yo ni siquiera me presenté…

[B][B]Bienvenida Zahira !! Espero que te lo pases muy bien.
[/B][/B][B][B]Saludos[/B][/B].

[B]Muchas gracias a todas ^^[/B]

Hola guapa, bienvenida paisana (más vale tarde que nunca :th_0fbbf481:), yo soy de raíces burgalesas y allí he vivido muuuuuuuuuuuuchos años, en un pueblo concrétamente, espero que lo pases bien por aquí…:slight_smile:

Hola guapa bienvenida
espero que la pases bien en el foro
=D

[B]Gracias!!![/B]

Ah, pues por mi parte ¡muy bienvenida! :wink:

He visto ahora tu post y mensaje de pura casualidad, siempre voy directamente al post que pueda ser de mi interés; nunca me he presentado en un foro, así que tampoco me han dado jamás la bienvenida.