Hola soy nueva

hola soy nueva acabio de castrar a mi gatito y ando un poco preocupada, aunque ha pasado un dia no come bien y esta un pelin raqro y el es supercariñoso, si alguien me puede ayudar muchas gracias

Hola sunset bienvenida al foro, no me lo tomes a mal, pero si a mi me hicieran lo mismo que le hicieron a tu gatito también estaría super deprimido jaja, ya en serio, dale una semana o dos, quizás todavía le duele la operación, supongo que lleva sutura, quizás no se mueva como de costumbre hasta que no le quiten los puntos, eso y el hecho de que va a tener un buen deficit de hormonas harán que el pobre esté un rato triste o depre, pero ya se le pasará.

Hola Sunsett. No te preocupes porque el comportamiento de tu gato es absolutamente normal. Después de la castración suelen estar 2 ó 3 días algo apagados y sin mucho apetito. Se sienten “raros” por la herida de la operación y por tener que llevar el gorro para que no se laman. Lo mejor es que lo dejes descansar y que esté tranquilo. Ya verás como en 3 días o así tu gato vuelve a ser el mismo de siempre. ¡Un saludo!

¿Cómo va tu gatito?

Hola bienvenida al foro, ya contaras como sigue tu gatin,un saludo