Hola, soy nueva

Hola a todos/as! Simplemente queria presentarme. Soy nueva por estos lares, jeje, y nada, ayudo a una colonia callejera de gatos, he adoptado dos gatitos callejeros, acabo de hacerme voluntaria de una protectora para ayudar en lo que pueda…ahora abriré un nuevo tema con un caso de una gatita con leucemia urge adoptar. A ver si hay suerte y le sale un angel se enamore de ella. Grácias por todo, nos iremos viendo, o más bién leyendo, jeje, por aqui!.

Bienvenida!!! :slight_smile:
Da gusto ver que hay gente como tú, estaremos aquí para ayudarte en lo que podamos y por supuesto queremos ver los gatitos que has adoptado! (somos muy curiosos) jeje.
Un saludo!

bienvenida al foro yo tampien colaboro con la protectora de mi ciudad y tambien alimento a gatitos callejeros pero les tengo que dar escondiendome como una delincuente pues como me cacen me multan

y como es eso katy? te multan x alimentar a los pobres gatos? :open_mouth: !

Bienvenida BOUNCE1975 :slight_smile:

Bienvenida yo tambien colaboro con una asociasión de mi ciudad aqui estamos para ayudarnos en todo lo posible y sobretodo ayudarlos a ellos, buena suerte para ti y para tus chiquitines :slight_smile:

hola pues si es mas el señor alcalde ha prohibido dar de comer a los gatos del cementerio cuando los han estado alimentando muchos años pues ahora no pueden y tiene que hacerlo como yo a escondidas y menos mal que el enterrador hace la vista gorda pero yo tengo que andar cambiando las horas pues si te cogen son 150 euros como minimo aqui estamos en un plan que no veas hemos intentado hablar con el alcalde pero esta que no y que no asi que asi esta la cosa por aqui

Joder que fuerte!!! ese hombre duerme bien? tssss que gentuza hay al mando por dios!

pues asi estamos asi que a las personas que les dan de comer pues les avisamos que tengan cuiddo yo desde luego ahora suelo ir un poco de noche y siempre mirando mientras les echo no pase ningun municipal y eso que a mi jamas me podran decir que dejo todo echo una mierda al contrario procuro tenerlo limpio pero bueno mientras pueda seguire echandoles de comer con la ayuda de la protectora hemos castrados algunos pero hay otros que no hay manera de cogerlos

Pués aqui igual chicos/as, escondiendonos para darles de comer…

pues ahora acabo yo de venir de ponerles comida al tiempo que bajo la basura me acerco les pongo corriendo y para casa por si las moscas pero ya me quedo tranquila de que se que hoy tambien han comido

esque tiene delito,que tengais que estar asi por culpa de cuatro incompetentes… grgr !!

Nosotros aqui no es que tengamos muchisimos problemas, de momento la comida dejamos para los gatitos la gente la respeta, dentro de lo que cabe, y nunca no has dicho nada la policia (aunque también es verdad enseguida los vemos nos escondemos, jeje), pero aún asi no tienen donde resguardarse del frio y la lluvia (se les ha hecho varios apaños para se resguarden con madera, cartón, ect., y ayer, por segunda vez quitaron todo, no sabemos si fué la policia o algún vecino), y algún que otro gato ha desaparecido y no sabemos si se han ido para otro lado, alguién lo ha adoptado, han muerto…en fin, se hace lo que se puede por ellos, pero necesitarian mucho más.

Ahora voy a ver si encuentro otro mensajito dejé en el foro, habia una gatita apareció abandonada por la zona y como era tán guapetona, cariñosa y se notaba un montón queria una casa (se iba detrás de todo el mundo), pasados un par de meses y ante el peligro de atropellamiento se la llevó a una protectora, pero salió positiva en leucemia y en 15 dias la sacrificaban, a pesar estar sana. En fin, que dejé algún mensaje por aqui y otro foro, pero ha pasado algo mi intuición me decia podia pasar, y es que las chicas de su casa de acogida se la quedan definitivamente!!!. Era dificil, ya que, ya tienen diversos animales, colaboran en protectoras y tal, y vamos, que no tenian idea para nada de quedarsela, pero es que como es tan y tan buenaaaa, las ha enamorado y se la quedan!!!.

Saludos a todos/as!.

Que buena noticia!! me alegro un monton no todos los leucemicos corren la misma suerte :frowning:

Muchisimas grácias! La verdad es que estoy contentisimaaa! Es una gata cuando apareción en la colonia de gatos al verla tan guapa, limpita, cariñosona, se intentó buscarle acogida, pero nu hubó forma, luego pasó todo lo que he comentado, se la acabó llevando con el tiempo a la protectora, luego a la casa de acogida (que buscamos nosotros, porque si no se la cargaban en 15 dias)…en fin, pero todo a sido para bién! Ya no pasará más frio ni falta de mimos!.

Sip! eso seguro que no le falta de nada espero que los demas que están en colonias les vaya bien dentro de lo que cabe :s

Grácias susilisu! Los de nuestra colonia van tirando, pero hay una está un poco herida que no hay quién la pille, otro par andan desaparecidos…lo bueno es que la protectora del barrio, en teoria, tienen que venir en verano (en invierno los gatos las han pasado canutas) para preocuparse de ellos, pero al paso que van cuando vengan no se van a encontrar a casi ninguno…ahora vamos a hacerle una fotillo a una de las que lleva más tiempo a ver si dinfundiendola encuentra una buena casa. En fin, es duro, pero se hace lo que se puede…ayer precisamente tuvé que ir a hacer una gestión a otra zona de mi pueblo, otro barrio, y al lado de Correos, en plena calle por donde pasas un montón de coches hay otra colonia, suponia les ponian comida (aunque a saber si es de vez en cuando o cada dia) y nada, me llevé un poco de pienso y me dió una penita porque habia uno con su collar y todo, el que estaba más delgadito y claro, si lo han abandonado el pobre no se debe saber buscar la vida en plena calle…en fin, que hay tantos y tantas colonias que uno/a no puede con todo, y el ayuntamiento y la protectora pasando, pero claro, si se van a llevar alguno/a y van a hacer como con los únicos dos gatos les hemos llevado…uno con pocos dias lo dejaron sólo en una jaula, con coronavirus, al dia siguiente estaba fatal se le fué a recoger, pero claro, ya no se pudó hacer nada por el, con deciros en vista de ésto se recogió a sus hermanitos en un piso tengo que esta en obras, pero mejor eso que nada, y todos se recuperaron fantasticamente y ya estan adoptados, vamos, que el otro se murió porque no le cuidaron bién, como dejas un gatos de pocos dias asi en una jaula, con el frio tenia el pobrecito y que no comia sólo?, y luego el otro caso, que es una gata publicité por aqui y grácias a dos ha encontrado adoptante, pero nada, que como era positiva a leucemia también la querian sacrificar estando sana…en fin, supongo andan desbordados con tanto trabajo, pero bueno…