Hola soy nueva!

Hola soy nueva y os presento a mi chiquitin Mike, segun el veterinario tiene unas 8 semanas y que esta sanote, aunque no le hizo una revision, solo le cogio y lo miro un poco por encima, pero me dijo que solo con verle se veia que estaba sano. La verdad es que estoy enarmorada :th_love:de el, es un encanto jugueton y dormilon. Le ha dado por chuparme el cuello y los dedos, ya se que eso es de agradecer.

Bueno hace unos dias que no para de arrascarse una de las orejas, yo le miro y no veo nada y esoy un poco preocupada. Tambien tiene legañas en los ojos marrones oscuras, no se si sera bueno. A veces que cierra un ojo, como si le doliera y no se si es raro o es normal pero veo que tiene como unas arugas debajo de los ojos (como si fueran ojeras) que puede ser???

hola Adripy bienvenida, Mike es muy bonito :th_cathug:

que tu michi se rasque en las orejitas puede ser sintoma de tener acaros, y los de los ojitos puede que Rino, estaría bien que lo volvieras a llevar al vete y que le hiciera un examen más exaustivo a Mike y no un simple vistazo :confused: y te lo mire con más detenimiento.

es muy baby y precioso :th_love:

para cualquier cosita más aquí nos tienes :wink: espero que disfrutes mucho por aquí :th_8:

Hola Adripy, ¿qué tal?.

Bienvenida al foro. Tu pequeñín es una monada.

Elektrika tiene razón, deberías llevarlo al veterinario de nuevo, y si no te convence pues vete a otro.

Un saludo :th_thkiss2:

bienvenida, yo tambien opino lo mismo al veterinario a que te diga si es algo o no es nada puede tener conjintivitis te mandan una pomadita y ya no te preocupes

Pero qué cosita más guapa! me recuerda a Viera cuando la vi por primera vez, tenía más o menos esa edad y era igual de rebolita.
Como te han dicho otros foreros, lo de las orejas deben de ser ácaros. Le ves cositas negras? te lo digo porque Viera los ha tenido desde siempre, la tratamos, le desaparecen y vuelven al cabo de un tiempo.

Ve al veterinario que lo examinen bien!
Y lo del ojito,puede ser conjuntivitis, el veterinario te confirmará mejor lo que tiene. No dejes de llevarlo!
Ah! y bienvenidos a los dos!!! ya nos sigues contando y pon más fotos que nos deleitemos con este muñeco.

Bienvenidos los dos!!!

Totalmente de acuerdo en todo,en que es una preciosidad,para comérselo!!! Pero sobre todo en que deberían hacerle una revisión más a fondo para deshechar posibles infecciones o cualquier cosilla!! Estarás mucho más tranquila y el peque mucho más a gusto!

bienvenidos!!! seguro que aqui os lo pasais muy bien y os acostumbrais muy rapido…

muchas gracias!!! hoy tengo cita con el vete, asi que ya os contare lo que me cuenta

cuentanos que tal ha ido todo :th_catman:

Bienvenidos a los dos!!!
Yo también soy nueva en este foro y como ya te han dicho otros yo lo llevaría al veterinario y que le haga una revisión porque solo con mirarlo no es suficiente. Y sino pues a otro. Por cierto es una preciosidad!!!

Ahora estoy leyendo que hoy lo llevabas al veterinario. Ya nos diras que te han dicho.

Hola a todos, bueno ya estoy mas tranquila, me ha dicho que el ojillo es que se ha debido de hacer un poco de daño al arrascarse el, me ha mandado suero fisiologico y que si no se le pasa ya me mandara otra cosa. La orejita le picaba tanto porque la tiene sucia, asi que que un poco de paciencia se la voy limpiando y la verdad es que casi ya no se arrasca jejejejeje Ya estoy mas tranquila. Gracias a tod@s

Me alegro que no sea nada. Al menos ya te has kedado trankila y el peke esta bien. Ya veras como con el suero se le pone bien el ojito y lo de la orejita pues como tu bien dices con paciencia ir limpiandosela. :th_thkiss2:

Es una preciosidad!!!

Si, la verdad es que estoy mucho mas tranquila.

Estaba pensando en adoptar a otro, para que no este solito cuando estamos trabajando, lo que pasa es que tengo mis dudas. He llamado a la misma asociacion donde adopte a mi chiquitin y creo que le quedan dos, asi de bebitos quiero decir, pero tengo mis dudas y la verdad es que con dudas no quiero coger mas. No se como se lo tomara Mike o si yo podre con los dos, yo vivo con mi pareja en un piso normalito, no muy grande y se que necesitan su espacio, tendrian que compartir el rascador y mas cosas y eso no se si seria bueno, me echais una clabe vosotr@s que sabeis ya que teneis mas de uno??? os lo agradezco mucho

Hola,

Mi madre tiene dos y se ha llegado a juntar con 3, pero uno se murio pobrecito mio de leucemia y inmunodeficiencia (aiss que no kiero ponerme triste recordando eso) y la verdad es que ningún problema.
Ellos comparten arañador, arena y quitando que el más pequeño es el más mandón y no le gusta mucho que toquen su arañador por lo demás bien.

Dos mejor que uno, y yo lo descubrí después de llevar Viera 4 años sola, y no sabes cuánto me arrepentí de haberla tenido solita tanto tiempo, por lo que le alegró la vida su compañero inseparable.
El tema de compartir cosas…no te imaginas lo que te puedes reir viéndolos a los dos jugando con el rascador, jugar a las carreras, al escondite…No lo dudes, dos mejor que uno, si te decides ya verás que tengo razón. El único problema, el tema de las presentaciones, pero cuanto más peque sea el gato, creo que se adaptan antes, ésa es la experiencia que tengo. Si se acostumbra a ser hijo único, le costará más al principio aceptar ser el principe destronado.
Anímate que ya verás cómo se lo pasan los dos y tú al verlos.

Ah! y en cuanto al espacio, donde caben uno, caben dos, porque se harán inseparables y aunque no quepan en la cuna, dormirán juntitos, ya lo verás.

Esta es la primera cuna que le compré a Viera cuando era cachorrita y todavía hoy es su preferida y la de todos, aunque la exclusiva la tiene ella.

Bienvenida adripy creo haces bien en llebarlo al veterinario!!! yo a la mia la llebe le miraron todo y me dijo que estaba muy bien aun k la mia tambien se rascaba mucho la oreja solo la llebaba un poco sucia dijo el veterinario que eso con un algodoncito mojadito se los limpiara bien en fin ya nos contaras!!! por cierto mi Norinina tambien me chupa el cuello y ronronea a la vez es mas graciosa la enana:):):):slight_smile: