Hola, soy nueva

:th_0fbbf481:Hola!! Soy nueva en el foro. Tengo 11 años y me llamo Sara. He tenido muchisimos pero que muchos gatos.
Ahora mismo tengo 2 gatos, el primero, que tiene 5 años es canelo.
Y el segundo que lo tengo desde hace 1 mes o asi se llama coco y me parece que tiene 3 meses.
Los quiero mucho! Espero que me recibais bien y que me ayudeis con todas las dudas igual que yo con las vuestras!!
Os dejo unas fotitos de los gatos para que veais lo guapetones que son!! ah y ya empiezo por una pregunta
Coco como veis, es de estos gatos que se ven muchisimo por todos lados!! eso es una raza? y canelo, de que raza es?ah y, estas fotos son de hoy me e preocupado para que veais tal y como están ^^ :th_cathug:
Este es Canelo. Su historia fué que nos lo regaló un vecino que tenia muchos gatitos y tenia un ojo fatal!! lo tenia destrozado por sus hermanos!! pero yo, junto con mi madre nos encargamos de el y le curamos el ojo!.
Con una edad, no recuerdo cual era, tiró un altavoz de estos de la tele, y mi padre se levantó a cogerlo y Canelo se pensó que le iva a pegar, y fue corriendo a esconderse detras de una cosa que hay detras de la barandilla del balcón y…calculo mal y se cayó. Era un primero y no le pasó nada, y a los dias lo encontramos aterrorizado escondido en un garaje por que no se relacionaba con los otros gatos. Siento mucho que haya escrito este tocho. Canelo!! :

Este es Coco.
Su historia es muy corta.
Hace un mes o asi i hermano me lo trajo metido en su chaqueta de plumas y era un bebe muy mono de 2 o 3 semanas o así.
Enseguida se hizo a la familia y e adapto nada mas y nada menos que el mismo dia ya empezó a jugar con todo lo que veia y a jugar con Canelo.
Fue increible como Canelo aceptó a un machoen casa pero claro, era un bebé además de que Canelo está castrado y le vamos a quitar las uñas y a Coco igual que no hace más que hacerse piss en todos lados y ya estamos hartos. Cual es la edad para poder castrar a coco? tiene sobre 3 meses creo.
Coco!! :

Bueno ya está todo estoy encantada de estar en este foro tan bueno besos espero que os gusten los gatos y que me respondais a las cosillas jeje!
Siento mucho haber escrito tanto lo siento!:th_0fbbf481:
Bss
Sara.

Hola Sara, ante todo darte la bienvenida a esta gran familia!, esperemos que podamos aclarar tus dudas y que participes en el foro como la que mas jeje.Tranquila por el tocho, te has presentado muy bien jeje.Bueno, decir que a mi, tus dos gatines Canelo y Coco, me parecen gatines Europeos, que por cierto, super bonitos, COCO contraataca!! jajaja. A ver que dicen los demás :D.

Un beso y bienvenida de nuevo!:icon_aplauso:

Muchas gracias!! Me encanta este foro ^^

Te lo vas a pasar de muerte, ya lo verás, y encima vas a aprender un montón de cosas.

Un besito!

Que guay ^^

hola, sara!
muy bonita tu presentación, de verdad!
oye, dices que le vais a quitar las uñas a canelo? no lo hagas!!! si miras en la sección de cuidados del foro, verás un artículo q explica muy bien q quitarle las uñas a los gatos (desungular) es algo q les sienta fatal y que no debe hacerse. mejor aprende a cortarle las uñitas tú misma, pregúntale al veterinario.
sobre coco, puedes castrarlo cuando tenga los testículos ya descendidos (las dos bolitas bien visibles, ya sabes). yo castré a simba con 5 meses y está muy sano y muy tranquilito y cariñoso.
mucho ánimo y disfruta de tus bebés! ( y no los desungules! )
besitos, sara

[quote=claragom;41680]hola, sara!
muy bonita tu presentación, de verdad!
oye, dices que le vais a quitar las uñas a canelo? no lo hagas!!! si miras en la sección de cuidados del foro, verás un artículo q explica muy bien q quitarle las uñas a los gatos (desungular) es algo q les sienta fatal y que no debe hacerse. mejor aprende a cortarle las uñitas tú misma, pregúntale al veterinario.
sobre coco, puedes castrarlo cuando tenga los testículos ya descendidos (las dos bolitas bien visibles, ya sabes). yo castré a simba con 5 meses y está muy sano y muy tranquilito y cariñoso.
mucho ánimo y disfruta de tus bebés! ( y no los desungules! )
besitos, sara[/quote]

:open_mouth: pues no lo sabia eso de que no se debe acer!! se lo diré a mi madre.
Muchas gracias por decirmelo!

[quote=Sara_Canelo_Coco;41683]:open_mouth: pues no lo sabia eso de que no se debe acer!! se lo diré a mi madre.
Muchas gracias por decirmelo![/quote]

hola sara espero resuelvas en este foro todas las dudas que tengas y me alegra mucho que te agraden los animalitos, eso dice de vos que sos una muy buena personita!!!
Besitos!!!:stuck_out_tongue:

Hola sara!!! Bienvenida al foro tienes unos michunis muy pero que muy rebonicos :):):slight_smile: en cuanto a lo de las uñas he leido que se las quiereis quitar las uñitas pobrecito como dice claragorm no es muy recomendable ya sabes se sentiran indefensos y no les sentara muy bien asi es que creo que mejor aprende a cortarselas tu y asi entablaras una buena relacion entre tu gatito y tu, yo aun no se las corto por que son pequeñitas pero en un par de meses mas se las cortare besitoss y espero que te sirva de ayuda :):slight_smile:

bienvenida sara, tus gatitos son muy guapos