Hola soy nueva!

hola a todos pues mi nombre es silvia soy de gijón(asturias) y comparto con vosotros mi pasión por los gatos y animales en general(menos arañas, serpientes e insectos).tengo un gatin persa color canela que cumplio ahora un añin y lo adoro se llama kramsky y que decir de el que me tiene enamorada y estoy deseando salir de trabajar para estar con el.lo compre en una tienda de animales tenia una cara de triste el pobre que no os lo imaginais.me dio tanta pena como me miraba como diciendome llevame contigo,que me lo quede.fue lo mejor que pude hacer nunca,sacarlo de aquel sitio sin ningun tipo de medidas higienicas y por supuesto el gatin me venia con tiña eso cuanto menos podia traer el pobre de ese sitio.todavia estamos peleando contra la dichosa tiña llevamos dos botes de itrafungol y antes unas pastillas y volvieron a salirle otras cepas cuando parecia que ya se le habian quitado…casi mato a la tia de la tienda que poca sensibilidad tener asi a los gatinos y todos los animalinos que tenia alli.asi que a mi kramsky le toca otra visita al vete esperemos que se ponga bien.un saludo a todos de parte de los dos.

hola bienvenida ¡¡¡

espero que tu gati se recupere del todo.

hola elektrika muchas gracias por la bienvenida eso espero yo tambien que se recupere.un saludin. :th_8:

Hola kramsky bienvenida muy bien en salvar al gatito de aquel sitio haber si se recupera, y de paso nos lo enseñas que queremos conocerlo ahhh una cosa a mi tampoco me simpatizan las arañas puuffffff k repelus k me dan jajajajajaja

Bienvenida al foro. Espero que tu gatito mejore ya definitivamente.