Hola soy nueva

Hola a todos y todas me llamo Nika y queria entrar pegando fuerte … …jajajajajaj

Tengo dos gaticos y me parece muy interesante vuestro foro. Me suelo conectar al medio día cuando estoy comiendo en el curro.

Espero pasar buenos momentos junto a vosotros.

Un saludote de

Bienvenidos!!

Aunque yo no es que sea veterana en el foro precisamente…ya verás como te enganchas perdidamente! lo digo por experiencia…:wink:

Cuelga fotitos!!
Cómo se llaman tus peques?
bss

Bienvenida al foro!:wink:

Bienvenidos los tres. Espero leerte por aqui y que pongas pronto alguna fotito de tus propietarios, esos dos gatitos :rolleyes:

Hola bicos, lara, horsie por este buen recibimiento.

Hola Dreidre yo tengo un azulito pero el de la foto no es, esa es una imagen de internet, están los dos mozos en el apartado de fotos son Neo y Nora.
Ximiska jajajajj me alegro!!!

Gracias por el recibimiento a las dos .Apas.

Bienvenida tú y tus peques !!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Seguro que vas a estar muy agusto en este foro ;), y es cierto que engancha :smiley:

Hola Chesikami

Gracias a ti tambien, tienes toda la razon yo estoy ya chutandome “foro” en vena.
Estoooooooooooooo enganxaaaaaaaa.

Bienvenida Nika(O Maowing)Espero que te guste este foro.yo tambien soy nueva aqui.ahora me conecto todos los dias que puedo.y apoyo a los demas que dicen que este foro ENGANCHAAAAAAAAAAAAAAAAA.

ola como stais tu y tu gatito

ola como stais tu y tu gatito
:e240::th_100:

Bienvenida!!! Y tanto que engancha,yo no llevo mucho y ya tengo la espalda fulminada jijiji me voy a tener que tomar unas vacaciones jijijijiji .presèntanos a tus mininos.chao

Hola!!! Bienvenida!!
Yo estoy totalmente engancha y se aprende mucho, es mi pasatiempoo favorito para cuando no tengo trabajo, me paso el dia en el foro. Jajaja

A ver si nos cuelgas mas fotos de tus gatos.