Hola soy nueva

Hola, me llamo Raquel y vivo en Avila. Tengo tres gatas adoptadas y un perro también adoptado. Las gatas se llaman Katy, Isis y Mina, son nuestros amores, y a su “papi” y a mí nos tienen tontitos :smiley: Ya las adoptamos adultas y nos han ganado el corazón.

Katy es una travisilla siamesa, Mina es gris y blanca como un taby pero sin rayas y es muy salada, e Isis es rubia , muy tímida pero más buena que el pan.
Chester es un cruce de razas , ya tiene 10 añetes muy bien llevados :smiley: es muy guapo y le quiero con locura.

Cuando aprenda a poner fotos os enseñaré lo bonitos que son todos. Ahora tengo que investigar un poco por el foro para ver como se hace :stuck_out_tongue:

Espero que se registre mucha gente y el foro salga adelante. :slight_smile:
Bueno, solo decir que espero pasar muy buenos momentos con tod@s l@s gater@s. :wink:

Esta es la primera foto que pongo y ha sido una prueba . Son Mina e isis, ya haré las presentaciones de todos dentro de poquito. :slight_smile:

Chesikami!

Una mas en el foro! Ya nos irás contando cositas de tus “bichos”.

Preciosa familia,

Salu2,
Ais

Gracias por la bienvenida ;D

La verdad es que es todo un logro acertar a poner una foto a la primera (aunque he de reconocer que tuve la ayuda de mi costi… :-[ ), y más sabiendo que la tecnología y yo no nos llevamos muy bien :-\

Bueno, voy a preparar las presentaciones de los peques en el sitio que le corresponde :wink: