Hola soy nueva

tengo 2 gatitos macho y hembra, son una monada mansitos y los quiero con locura.
mi gatita tiene como una bolsita en la parte baja de la barriguita me dijo la veterinaria que no era nada grasita y nada mas, que la acumulaba alli alguno de vosotros a tenido algun gatito con este problema? me dijo que era muy tipico.
gracias, un besito :th_thkiss2:
:th_cathug:

Bienvenidos Mixifu!! :th_8:

Pues la verdad es que no tengo ni idea de lo de la bolsita de grasa que dices,pero si el vete te ha dicho que es normal y se lo va controlando no te preocupes.

Queremos fotitos de los gatinessss,os va a encantar el foro!:th_thkiss2:

tengo k escoger fotos el macho se llama bigotes aunque se ha quedado con el nombre de mixifu (por mi novio) se parece mucho al tuyo es naranjita y a rallitas es un gordo!!! jiji estoy loca por mis mininos!!! por cierto el tuyo es precioso

Hola mixifu, bienvenidos !!! :wink:
No te preocupes por lo de la bolsita de grasa en la tripita, es algo muy común en los felinos, de mis tres pitufas, Isis también la tiene, katy un poco menos y Mina no la tiene. A mí me hace mucha gracia porque cuando van corriendo se les mueve hacia los lados.

Bueno, en cuanto escojas las fotos ya sabes… a ponerlas. :smiley:

ok jeje… es verdad se le mueve jejeje a mi tmb me hace gracia!! yo le digo tolon tolon la vaca lechera jajajaja!!!

Oye!!! yo he notado esa bolsita en Mandy. Ya me estaba empezando a peocupar un poco, pero ya veo q no es la unica jejejejejejeje

Bienvenida al foro!!! Te va a encantar!!! y encontraras muchos amigos!!!

Mi ringuito tambien tiene esa bolsa que dices, si que es normal. Vaya figurines!! A mi me pierde la barriguita de mi gato, me encanta sobetearla y a el que se la toquen en seguida se pone panza pa arriba jejeje :th_32: