Hola, soy nuevo acá. Les presento a mi gata

Hola, como arquitecto, hasta el momento los únicos foros en los que he participado de manera habitual han sido los relacionados con SketchUp y programas de render en 3D, pero en vista de que tengo una gata decidí inscribirme aquí para ver qué puedo aprender y qué puedo compartir.

Ésta es mi gata, se llama Yuki. Es mitad persa y nació en Junio de 2008.

Saludos desde Ecuador. Y si necesitan ayuda al usar SketchUp mientras diseñan muebles para su gato, no duden en inicar un nuevo thread aquí que incluya la palabra SketchUp y trataré de responderles.

Hola, bienvenido! Qué gata más preciosa :slight_smile:

Bienvenido al foro!
Tienes una gata preciosa ^^

Bienvenido!! :open_mouth: Me encantan los gatos con un ojo de cada color como la tuya ^^ es muy bonita

que gata tan linda…me facina eso de los ojos de colores… re linda

Bienvenido y espero que telo pases muy bien con nosotros y mas fotos de esa presiocidad de gatita que tienes :smiley:

bienvenido!! tienes una gata muy muy muy guapa
a disfrutar de ella
y ya nos contaras sus aventuras y trastadas por aqui

Esta gata tan guapetona,tiene cierto parecido con mi Alán,así de blanquitos.Bueno el mio cuando llegó era gris de porquiño que estaba.

[B]Bienvenida Yuki![/B]
[B]Esta muy hermosa tu minina! sube mas fotos de ella para conocerla en sus diferentes etapas![/B]

:slight_smile: Gracias por la bienvenida.

Seleccioné algunas y voy a empezar a ponerlas en orden de fecha, empezando desde el día que llegó a mi casa:

6 de julio 2008:

30 de julio 2008:

12 de agosto 2008:

9 de septiembre 2008:

Me tienen enamoradita sus ojoss!

[B]Que Mona se ve parece un osito Polar!!![/B]

Que ojazos tiene!!