Hola soy Nuevoo

[B][I]Hola como estan a todos los foreros del foroooo los felisito por kerer y amara alos gatitos bueno me presento y soy nuevesito apenas me registyre hoy jeje espero estar mas segido por aki jejeje [/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I]GRasiasssssssssssssssssssssss[/I][/B] :e240:

Hola Quest,bienvenido!!!

No nos dices tu nombre ni el de tu/s gatito/s…así que pronto esperamos más detalles y sobre todo fotitos!!!

Verás como te gusta el foro!! :th_8:
Saludosssss

:th_thkiss2:

Hola, bienvenidoooooooooooooo

Espero que nos cuentes muchas cosillas, y ver pronto esas fotillos de tu mascota.

Un saludo. :8: :8: :8: :8: Asi te lo vas a pasar de bien en este foro, te lo aseguro, es genial.

Hola bienvenido espero ke estes mucho tiempo con todos nosotros y eso eso pon fotos y cuentanos ke animalitos tiene. Un besazo de bienbenida.

Hola!!!una pregunta…como puedo iniciar un nuevo tema???Es que estoy mirando pero no encuentro la manera…jaja!!!gracias!!!

Bienvenido Quest !!! :slight_smile:

Seguro que te vas a encontrar muy bien en este foro :wink:

[B]grasias chikos y chikas por sus bienvendas saben es el 2do dia en el foro y ia me siento como en casa jeeee eske ami me encantan los gatosss[/B]
[B][/B]
[B]ahh y si tengo en mi casitaaaaaaaaaa tengo 2 gatitoss[/B]

[B]eske tenia 4 pero una no se de ke rasa es jeje pero es de las peluditas me la robo un vesinoo y no me la kiere regresar y otra siamesa ase 1 semana ke no la veo y esta enbarazada saben las extrañoo y haora me kedan 2 una blanca con un ojo azul y uno amarillo y un gato amarilloo[/B]
[B][/B]
[B]mis gatitos se llaman[/B]
[B][/B]
[ul][ol]
[li][B]Tigre [/B][/li][li][B]Rokera (desaparesida):(:(:([/B][/li][li][B]Paloma [/B][/li][li][B]Preciosa(rovada[/B]):(:(:(:([/ul][/ol] [/li]:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios::icon_nervios:

Ànimo Quest y bienvenido al foro ,pon fotos de tus gatiness.bicos:th_cathug::th_cathug:

Bienvenido Quest, espero que los gatos que has perdido, los puedas recuperar pronto