Hola soy PUSETA

:th_catpet:Hola soy nueva en este foro lo encontre por que dentro de poco tendre una gatita minusitaa y me parecio buena idea registrarme en este foro tiene buena pinta hay muchas cosas y puedes pedir opinion y ayuda ahhh se me olvidava os gusta el nombre de Mandy para mi gatita??? :th_cathug:

¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida, Puseta!!!
[B]Mandy[/B] es un nombre precioso.

Gracias Gloria por tu opinion jejejeje

Mareee voy a cambiar mas de nombre aun no tengo la gatita aunk mañana a lo mejor y le pondre Nora mejor se me ocurrio el otro dia jajajajajajajajaja saludo2 :))))

[B][I]Hola Puseta .!! Bienvenida . Me parece muy normal que te gusten muchos nombres y no te decidas todavia por ninguno lo mismo me paso cuando le busque el nombre al mio. Es la misma anciedad que te da la espera de tu peque.!! Sabes una cosa lo mejor es esperar a que la tengas en los brazos y su dulce carita te inspire. Ya veras como te fluye su nombre. Ya nos diras algo de la peque y de su nombre.Besitos [/I][/B]

Vayaaaaaa que si es que seguro se llamara Nora ya os pondre las fotitoossss tengo unas ganas de tenerla joooooooo

bienvenida puseta, Nora es un nombre muy bonito.Cuando la tendrás en casa?

La tengoooo yaaaaaaaaa pondre las fotitos en el apartado de fotos es k aki nose como ponerla jejejejeje besitosssssssss ya me direisss

No se como poner las fotitosss puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu k penitaaa alguien me dice como ponerlas jejejjeeje

Bueno despues de leer como ponerla y de no haber manera posible he decidido poner las fotos en hi5 para que veais a las pitusas y ya me direis un besazooooooooooooooooo

Uf para verlas en hi5 hay que registrarse!!! puedes crear un álbum en el foro con las fotos, y así todos podremos ver a la gatita.

ok no se me habia ocurrido jejejeje
gracias alma

Ya estan puestas las foticos de momento he puesto dos mas adelante pondre alguna mas si puedo ponerlas en el foro haber si algun dia me sale jejejejejejejejje estoy super ilusionada y pronto al veterinario a desparasitar y vacunas jejejeje

Pero que monada de gatinaaaaas!!! son preciosas!!! que cositas más dulces, y la camita color rosa muy mona también, para el par de niñas. Bueno ¿las gatitas son hermanas y una la adoptaste tu y la otra tu hermana? ¿vivis juntas?

Felicitaciones por las bebes

siiii almaa vivimos juntitas las hermanas personas y las hermanas gatinas en estos momentos estoy aki dandole sus lechita aunke la mia ya come solita su pate de gatitos jejejejeje ah he aceptado tu peticion de amigos besotesss

Son preciosisimas parecen peluchines bienvenida al foro.

ah! Se me olvidaba para colgar fotos en el tema fotos de gatos hay un post de como se puede, yo lo intente con el primer mensaje no me salio pero con el segundo si, aunque tienes que registrarte. Pasate y leelo aunque aqui te dejo la pagina. Mucha suerte. http://www.photobucket.com/

Aqui otra fotito de las gatuninas http://i391.photobucket.com/albums/oo351/Nora26_album/14sept200812.jpg

mas fotitos de esas preciosidades,bienvenida al foro…es adictivo te lo advierto,jaja

acabo de ver la fotillo son preciosas las dos, a ver si van creciendo para ir haciendole fotillos y que nosotros las veamos yo tengo dos y son unos bichos a las 6 de la mañana se ponen a jugar y correr y se pegan unos golpes que nos despiertan y todo pero estan muy graciosos.