Hola soy rocio y soy nueva aqui

esta es mi gatita lana , tiene 2 años , aunque esta foto es anterior . aqui solo tenia 2 meses. pero es en la que mejor sale.

queria saber si alguien me podia aclarar un poco. me han dicho que piensos como friskies no son recomendables por que les forman calculos en el riñon. Lo peor es que se que experimentan con animales y no lo hacen dentro de la legalidad aunque aun no estan denunciados.
buen ha todo esto lo que queria saber es que pienso podria darle por que no quiero que le pase nada malo a mi nenilla. Gracias y saludos a todos.

hola lana que le dabas anteriormente, mira yo soy de mexico y aki en mexico lo que hay para gatines es wiskas, friskas y gatina. no tenemos royal pork no lo venden para gatos, pero tengo entendido que haya en españa si en las vetes, yo a mi bichy le doy wiskas para gato casero ya tiene nueve meses y le cae muy bien ademas de los sobrecitos de wiskas que se los doy como premiecitos sus favoritos son de pescado blanco, camaron con pescado y pavo con menudilos ahora eso de los friskies ni idea preguntale a infera o a tekuro que son las ke mas saben en este foro y no olvides de informarte con el veterinario y sobre todo para mantener sano a tu gatos lo mas importante son sus VACUNAS y la desparacitacion y sube mas fotos de tu hermosura que a muchos nos gutaria verla…besitos bigotones de bichy y saluditos de esclava-mama…bienvenida…amo a bichy

Hola Rocio!
Yo cuando adopte a Maco le daba ultima, pero la veterinaria me dijo que ese era de gama baja y friskies tambien es de gama baja, le puedes dar Royal Canin que es el que me dio a mi la veterinaria, tambien son piensos de gama alta el orijen que es el que le estoy dando ahora, el hills, lo malo que tiene este ultimo es que tambien experimentan con animales yo prefiero abstenerme de comprarlo la verdad, es todo cuestion de investigar un poco y de probar cual es el que mejor le sienta, tambien le puedes pedir consejo a tu veterinario.

Por cierto tienes una gata preciosa, parece un algodoncito jeje.

Hola, bienvenida al foro!! :slight_smile:
pues yo a mi gatita le doy brekkies excel y le encanata! jajaja

muchas gracias. Mi veterinaria tambien me aconsejo royal canin para gatos. Ya pondre mas fotos de mi nenilla para que las veais. gracias de verdad.A lana la rechazo su madre y cuando la acogimos estaba completamente llena de heridas y muy desnutrida. Su responsable intentaba alimentarla con pienso para adultos y tenia tan poquitos dientes que ni podia masticarlos. Por eso me la quede. Me dio muchisima pena.
Donde se le ve esa carita de angel, tiene mucha personalidad y es muy miedosa, su veterinaria cree que pudo ser maltratada porque le tiene miedo a todo pero o lo sabemos.
La cosa es que ve venir a alguien y se esconde jejejeje
Bueno no me enrollo mas buestras mascotas tambien son preciosas.

gracias tatis. la veterinaria me ha aconsejado que le de royal canin y vamos a ver que tal le ve, aunque con lo glotona que es me imagino que no tendra queja, jejejeje. Por cierto que gatito mas gracioso tienes, me encanta

maco gracias por contestar y perdona la tardanza es que estoy un poco perdida. Tal como me comentabas la veterinaria me ha dicho que le de royal canin, asi que ya es esperar a ver que le parece a mi señorita

que gatita mas guapa! mi veterinaria me aconsejado que le de royal canin por que es un pienso de gama alta. Esperemos que le guste a mi chiquitina

Hola Rocio.
Bienvenida al foro y a tu peque tambien jejeje. Yo tambien le doy el mismo pienso que tu el de royal canin y la verda es que mi gatita le encanta, espero ke tengas suerte con el nuevo pienso!! Un saludo

Que es pienso?

Porque si se refieren a la comida, pues yo a mi gato cuando era pequeño le daba whiskas y todas esas cosas. Desde que lei que podria llegar a ser algo perjudicial para su salud, deje de comprar esa marca y ahora me esfuerzo un poco ma$$$ y le compro Royal Canin, Nutro,Science’s Hill, y otras Top Premium Foods :).Pero me tienen en quibra :stuck_out_tongue:

hola jenifervonjovi, tienes razon yo ahora le doy royal canin y ¡es una ruina!, pero me quedo mas tranquila sabiendo que mi peque estara bien, y total como solo la tengo a ella pues me da igual pero si tubira mas mascotas no se como podria costearmelo necesitaria medio sueldo jejeje, es broma. Me va gustando mucho esto del foro y estoy aprendiendo un monton de cosas, saludos

hola kitty de que raza es tu gatita, te lo digo xq me recuerda mucho a mi lana cuando era pequeña. Ahora tiene dos años y es comun europeo. Por cierto kitty es preciosa un saludo

el pienso es alimento seco, el que venden envasado en cualquier supermercado o en las clinicas veterinarias;)

hola rocio yo tambien .soy nuevo esta muy bonito tu gato .este es mi gata salina .

catgang ya fuiste a presentaciones… bienvenido!!! estas en el mejor foro gatuno que haya aqui somos muy unidos y lo que no sabemos lo investigamos yo soy de mexico asi que bien por los latinoamericanos que estamos tambien por aki y amamos a los animales…que hermosa es salina y ese lunar negro en la carita la hace sexiiii…besitos bigotones de bichy y saluditos de esclava-mama

me gusta bastante el foro pero aun no me manejo muy bien, supongo que sera cuestion de tiempo, tu gatita es un encanto me encanta esa foto saludos

pues bienvenido a ti tambien, tu gato tambien es muy bonito me encanta la mezcla de color que tiene, saludos

[QUOTE=rocio g.;194943]esta es mi gatita lana , tiene 2 años , aunque esta foto es anterior . aqui solo tenia 2 meses. pero es en la que mejor sale.

queria saber si alguien me podia aclarar un poco. me han dicho que piensos como friskies no son recomendables por que les forman calculos en el riñon. Lo peor es que se que experimentan con animales y no lo hacen dentro de la legalidad aunque aun no estan denunciados.
buen ha todo esto lo que queria saber es que pienso podria darle por que no quiero que le pase nada malo a mi nenilla. Gracias y saludos a todos.[/QUOTE]
yo le doy fliki y le va muy bien y no caro por k los de ma categoria vale muy caro pero si a ti no te y portan por le puerde copla una de ma categoria de gama alta

la verdad que no me importa que sea un poco mas caro porque se que a la larga le voy a evitar que pueda ponerse mala, me da tanto miedo que le pudiera pasar algo que mientra ella este bien me da igual. La tengo un poco consentida, es verdad pero es mi unica mascota y es muy buena, ademas me tiene ganada por lo cariñosa que es. Mandame una foto de tu gato a ver que guapo es. Saludos