Hola, soy una feliz mama de 2 gatos.....!

…y dos perros, peces y una bichillo homo sapiens tamaño mini…:smiley:

hola a todos!!!..estoy feliz de encontrar un sitio donde compartir tantas y tantas cosas de mis hijos felinos…

Desde que tengo uso de razón he compartido mi vida con gatos…en algun otro post ya he comentado que mi madre tenia dos gatos cuando estuvo embarazada…y luego al nacer yo, buscaban cualquier descuido para entrar en mi cuna y dormir conmigo…

Asi que entendí desde pequeña que el mundo no era sólo de los humanos…

Ahora tengo una niña de 4 años a la que veo como si fuera yo misma de pequeña…alegre, cariñosa, responsable(yo fui buena de niña;)…luego mmm creo que si.:D…jejejej)…y que adora a los animales!!:th_catpet:…entre sus favoritos, además de los perros, gatos, peces, caballos y vacas…estan los caracoles!!..ayyyy Dios mio!!:(…si casi conoce a todos los caracoles de nuestro jardin!!..a mi me da un infarto cada vez que ve un caracol y lo pone en mis macetas para que sea su “casita”:o…
Claro que el caracol se pone “las botas” con mis plantas:D y bueno, ella es feliz buscando sus caracoles entre mis plantas…y cuando ve algun caracol bebe…uufff vaya gritos de alegria!!..

La felicidad creo, se compone de disfrutar de cosas sencillas que te da la vida…asi que no pido nada a la vida, sólo salud para todos y disfrutar de mi familia (que incluyen a mis animalillos hermosos) y de un cafecito en mi jardin viendo a mi hija crecer junto con la naturaleza(caracoles incluidos)…
creeanme que eso se puede llamar felicidad…y si encima tienes a los gatos ronroneando junto a ti y encima de tus piernas:th_love:…jajajajaja
Ya me entienden, no??
Un abrazo y espero tener buena comunicación con los felino-adictos:3: como yo!..

jajajjajajjaja

Te confesaré un secreto… yo de pequeña adoraba los caracoles, supongo que eso de la “casa a cuestas” me tenía intrigada. Fantaseaba imaginando como estarían amuebladas esas casas por dentro.

Le robaba hojas de lechuga a mi madre, y escondía algun caracol en mis cajones o una cestita de mimbre (que antaño había sido un costurero).

A mi madre le daba un ataque cada vez que encontraba mi mascota. Creo que aparte de las serpientes, los caracoles son la cosa que más asco le da en el mundo a mi madre.

Cosas de niña.

Hoy por hoy soy la feliz madre de una niña de 8 años que no comparte mi afición por los caracoles (a ella le intrigan las ranas).

Bienvenida y enhorabuena por tus niños :wink:

bienvenida al foro… y me ha encantado leerte… con el tema de los niños, hoy en dia, no todo el mundo piensa como tu… una lástima :th_catpet:

gracias amigas gallegas…estoy feliz de estar en este foro…lo malo es que crea “adiccion”…jejejejeje…nada mas comer me pongo al ordenador y si por mi fuera ni cenaba!!..jajajajajaja
Lo de los niños es basico…de hecho quiero abrir un post de educacion para los niños…ahi podemos poner nuestra experiencia y asi vemos que tal lo estamos haciendo…la proxima generacion de “niños” o “monstruos” es responsabilidad nuestra…

Hola!!!
Me encantó leer tu presentación, debes ser una mamá muy alegre . Mis hijos , de pequeños jugaban con los caracoles y las hormigas. Aprendieron desde muy chiqutos a respetar la vida y eso es lo importante en estas epocas de velocidad y practicidad.
“Donde tanto tienes tanto vales” es importante enseñart a los que nos siguen en el camino que la vida vale por sí misma. Felicitaciones y me alegro que estés allí.

[quote=felinamex;92581]…y dos perros, peces y una bichillo homo sapiens tamaño mini…:smiley:

hola a todos!!!..estoy feliz de encontrar un sitio donde compartir tantas y tantas cosas de mis hijos felinos…

Desde que tengo uso de razón he compartido mi vida con gatos…en algun otro post ya he comentado que mi madre tenia dos gatos cuando estuvo embarazada…y luego al nacer yo, buscaban cualquier descuido para entrar en mi cuna y dormir conmigo…

Asi que entendí desde pequeña que el mundo no era sólo de los humanos…

Ahora tengo una niña de 4 años a la que veo como si fuera yo misma de pequeña…alegre, cariñosa, responsable(yo fui buena de niña;)…luego mmm creo que si.:D…jejejej)…y que adora a los animales!!:th_catpet:…entre sus favoritos, además de los perros, gatos, peces, caballos y vacas…estan los caracoles!!..ayyyy Dios mio!!:(…si casi conoce a todos los caracoles de nuestro jardin!!..a mi me da un infarto cada vez que ve un caracol y lo pone en mis macetas para que sea su “casita”:o…
Claro que el caracol se pone “las botas” con mis plantas:D y bueno, ella es feliz buscando sus caracoles entre mis plantas…y cuando ve algun caracol bebe…uufff vaya gritos de alegria!!..

La felicidad creo, se compone de disfrutar de cosas sencillas que te da la vida…asi que no pido nada a la vida, sólo salud para todos y disfrutar de mi familia (que incluyen a mis animalillos hermosos) y de un cafecito en mi jardin viendo a mi hija crecer junto con la naturaleza(caracoles incluidos)…
creeanme que eso se puede llamar felicidad…y si encima tienes a los gatos ronroneando junto a ti y encima de tus piernas:th_love:…jajajajaja
Ya me entienden, no??
Un abrazo y espero tener buena comunicación con los felino-adictos:3: como yo!..[/quote]

Bienvenida al foro, tu, tu familia y todos los caracoles que puedas encontrar! mi ahijada de 8 años tb cuida de los caracoles y hasta le spone nombre! por supuesto que tiene tb peces y perros, y un gato medio adoptado porque se pasa por su casa solo a comer y dormir. Yo vivo “solo” con 2 gatitos, y digo solo pq ya son bastante para mi, que al vivir solo estoy todavia aprendiendo a manejar la lavadora, esa gran desconocida :wink:
Cuando ya intime con ella me pondré con el lavavajillas :smiley: Balú ya lo ha inspeccionado el lavavajillas por dentro (como puedes ver en mi album) asi que no parece peligroso.
Espero ver fotitos de las mascotitas-y aceptamos caracol como mascota- :slight_smile: